En sofisticado top blanco, Livia Brito inspira en Instagram
Tv

En sofisticado top blanco, Livia Brito inspira en Instagram

La actriz de "La desalmada" Livia Brito, siempre va por más y motiva a sus fans a seguir "aprendiendole a la vida", su belleza no pasó desapercibida en un par de fotografías 

Por: Sayra Rodríguez

En sofisticado top blanco, Livia Brito inspira en Instagram(Instagram)

En sofisticado top blanco, Livia Brito inspira en Instagram | Instagram

La actriz Livia Brito causó revuelo recientemente tras reaparecer en un par de fotografías donde lució un top en blanco, la próxima actriz de "La desalmada" no solo hizo derroche de su belleza, también compartió una fuerte reflexión para todos sus seguidores. 

Con su cabellera suelta y envuelta por los rayos del sol, Livia Brito, posó al exterior con una prenda que resaltó mayormente sus cualidades, además de inspirar a sus "aLIVIAnados"

La "actriz cubana" de 34 años quien retoma su carrera en la actuación tras varios meses de ausencia, pide a sus fans que nunca dejen de perseguir sus sueños.

Nunca dejemos de aprender mis #BebesDeLuz, porque la vida nunca nos deja de enseñar.
Que tengan muy bonita noche. #Liviabrito #dulcessueños #BonitaNoche

Te puede interesar "Ya lo decidí", Livia Brito sacude sus encantos en un video

Livia Brito Pestana, quien aparentemente veía derrumbar su carrera a causa de una fuerte polémica, retomó finalmente la actuación en una producción que proximamente se estrenará el 5 de julio en horario estelar bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro.

La intérprete de "Fernanda Sandoval", papel con el que debutara en México en 2010, sumó más de 134 mil me gusta en una de sus recientes publicaciones en las que recibió además varios comentarios y reacciones de seguidores que quedaron prendados de su belleza.

Preciosisimaaaaaaaaa, '¡HERMOSA!', 'hola bebe te quiero mucho', 'Esque la Britooooo', 'Muñecaaaa', 'Ayyyy que bonita', 'Siempre hay algo nuevo que aprender', se leía en algunos de los comentarios por parte de sus fieles "bebés de luz". 

Cabe recordar, que Livia Brito ya habría causado un fuerte revuelo en la primera fotografía que dejó sin palabras a más de uno de sus seguidores, la instantánea en la que además brindó un gran consejo a sus 6 millones de fieles admiradores. 

Si el plan no nos funciona, cambiemos el plan pero no nuestro objetivo #BebesDeLuz #liviabrito #goza #vive #aLIVIAnados

Te puede interesar En interior negro, Livia Brito exhibe su encantadora silueta

En esta primera instantánea, la "modelo" reiteró una vez más porque ha sido elegida una y otra vez como uno de los rostros que han conformado diversos proyectos en Televisa. 

No hay día en que Livia Brito Pestana no enamore a todos con sus particulares rasgos, y su sofisticada manera de lucir cada prenda o atuendo, en esta ocasión un top blanco fue el que obtuvo todo el protagonismo en su reciente contenido en Instagram.

Y es que la también interprete de recordados personajes como "Yolanda Cadena" en "La Piloto", u otros melodramas como "Abismo de pas!ón", Muchacha Italiana viene a casarse", "De que te quiero te quiero", "Triunfo del amor" y muchos otros más, ha mostrado que puede dominar casi cualquier tendencia y color. 

Durante esta temporada de verano, han sido colores claros como el blanco o el bronce incluso hasta el verde oliva o colores platinados los que "Livi" ha vuelto sus principales aliados de moda.

Incluso, Brito Pestana también ha agradado a sus seguidores al mostrarse en interiores de encaje, lo que ha dejado flechados a varios con su popular encanto. 

Particularmente, son algunas de sus sesiones en la playa, uno de los sitios preferidos de la futura protagonista de "Fernanda Linares", las que se han vuelto otras de las favoritas de sus seguidores. 

Te puede interesar Atractiva y motivada, Maribel Guardia recibe el verano boxeando

En la nueva producción de Televisa próxima a llegar a las pantallas Livia Brito será la coprotagonista de "La Desalmada" y quien compartirá créditos junto a otras figuras como José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; entre otros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios