En pleno acto Jaime Camil y su novia:
Tv

En pleno acto Jaime Camil y su novia: "Lo espiaba" conductora

La conductora Luz María Zetina reveló que fue en una locación en la que se encontraba con Jaime Camil a quien espió tras recibir una visita de su novia 

Por: Sayra Rodríguez

En pleno acto Jaime Camil y su novia:

En pleno acto Jaime Camil y su novia: "Lo espiaba" conductora | Instagram

Al parecer,  el actor Jaime Camil fue atrapado en una situación bastante int!ma tras recibir la visita de su novia en una locación, revelaría recientemente Luz María Zetina quién compartió espiaba a la pareja en ese momento. 

Uno de los conocidos rostros de "Netas Divinas" confesó el momento en el que vio a Jaime Camil sosteniendo relaciones int!mas con su novia, lla pareja no se percató en esos momentos que eran espiados por la conductora y "ex reina de belleza". 

Fue en una de las recientes dinámicas del programa "Sale el Sol" donde un grupo de conductores del programa fueron cuestionados sobre si han espiado a sus vecinos, situación que llevó a Zetina a confesar lo que le habría tocado presenciar.

Estábamos en Cancún grabando “Diseñador ambos sexos” y entonces tuvo una participación especial Jaime Camil, y era mi vecino de cuarto, y entonces que llega la novia y había un balcón así (de grande), y que salgo, agarro un espejito como para espiarlos”.

Te puede interesar  ¿Así fue ruptura en Luis Miguel: La Serie con Issabela Camil?

De acuerdo a lo que describió la colaboradora de diversos programas, "no pudo contenerse las ganas" y ante los cuestionamientos sobre lo que buscaba ver, la misma reveló "no contendría la curiosidad".

Pues acá sus pasiones que se iban a dar. No lograba ver bien, como que estaba la cortina del otro cuarto, pero esa fue mi intención”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Posteriormente, la curiosidad volvería presa a los conductores del programa quienes continuarón interrogando a la actriz de "Por siempre mi Amor" si habría logrado ver más en el encuentro entre el hermano de Issabela Camil y su pareja, a lo que replicó.

No, no vi nada, ¡caray! pero lo recuerdo tanto porque tuve ese morbo ¿Ya sabes? de voyerista, exclamó.

Te puede interesar Trabajará con Iñárritu, Luz María Zetina en una nueva película

Cabe reiterar, que en medio de su revelación, la artista de 47 años no reveló el nombre de la entonces pareja de Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama, mejor conocido como Jaime Cámil. 

Jaime Cámil no solo ha cosechado las mieles del éxito en su carrera artística sino también fue uno de los galanes más cotizados. 

El actor, comediante y cantante mexicano, ha protagonizado una serie de romances y algunos de los más sonados fueron con Adriana Lavat, Janetta, Angélica Vale, Natalia Jiménez, Lisette, son nombres de famosos que figuran en su lista.  

Te puede interesar ¿Vetada? A Lolita Cortés le niegan la entrada a Televisa

Con la ex del futbolista Rafa Márquez, todo inicio cuando los vieron juntos en Acapulco, donde en ese entonces él grababa escenas de la novela "La Fea más Bella", misma que protagonizó junto a Angélica Vale. Posteriormente, serían vistos en una boutique, sin embargo, más tarde, él mismo desmentiría los rumores de una relación:

Fuimos novios a los 14 años, el contacto sexual más importante que llegamos a tener fue darnos la mano, aclaró con cierto tono irónico al sitio "Ritmosonlatino.com donde recalcó que su relación solo era de amistad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS