¡En pleno Televisa!, Andrés García asegura tuvo sus encuentros
Tv

¡En pleno Televisa!, Andrés García asegura tuvo sus encuentros

El famoso actor Andrés García confesó que en Televisa y en pleno camerino tenía sus encuentros con famosas compañeras actrices

Por: Sheila Guzmán

¡En pleno Televisa!, Andrés García asegura tuvo sus encuentros(Reforma)

¡En pleno Televisa!, Andrés García asegura tuvo sus encuentros | Reforma

Enorme revuelo ha causado el famosísimo actor Andrés García, esto después de brindarle una entrevista a Yordi Rosado. García habló de todo un poco, desde su vida personal, la profesional y más allá; por lo que terminó revelando que tuvo encuentros en Televisa

El galán de telenovelas que adquiriera enorme fama de ser todo un hombre, aseguró que por su fama muchas mujeres estaban atrás de él, por lo que los encuentros no eran un problema, sino una constante. 

En entrevista para el canal de Rosado, Andrés García compartió que en una de las telenovelas que protagonizó tuvo encuentros muy intensos en el camerino con su compañera protagonista y no solamente eso, sino que en el camerino de junto, otra actriz los escuchaba. 

Te puede interesar: En el blanco Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylin Mújica

El también productor confesó que después salió con su vecina de camerino, con quien también terminó teniendo un fuerte encuentro. Andrés García, como todo un caballero, decidió no dar los nombres de sus compañeras actrices que estuvieron más que románticamente con él; sin embargo, algunas pistas quedaron en el aire. 

El escritor de origen dominicano describió estos agarrones en Televisa como los mejores, ante elcuestionamiento del ex integrante de Otro Rollo. Yordi Rosado no se pudo resistir a preguntarle sobre su duración, a lo que el actor respondió que eso es algo que se trabaja, que no es de una que todo funciona al máximo. 

Andrés García ha captado la atención de las cámaras bastante en los últimos meses. Una de las enormes noticias que dio la estrella de Televisa es que había compartido su cama con más de 500 mujeres, esto gracias a la enorme fama que adquirió en el mundo del espectáculo. 

El actor compartió que algunas mujeres le pidieron ir más allá en medio del encuentro, pero aseguró que siempre se comportó como un caballero. García indicó que algo que a lo que sí accedía y le agradaba era ser amarrado por su compañera. 

Te puede interesar: Revelan amante de Raúl Araiza, ¡es toda una reina de belleza!

 

Quien brillara en la pantalla chica y grande compartió que una de sus compañeras incluso reveló que llegaron estar 9 horas juntos, algo que Andrés García asegura no haberse percatado del tiempo; sin embargo, sí detalló que tuvo un gran romance con esta joven. 

El famoso confesó que fue después de los 50 años de edad que tuvo problemas con la próstata y le fue retirada, causándole problemas en sus encuentros. García no quiso quedarse en esa situación y fue cuando se puso el famoso accesorio; asegura son 3 ya los que se ha aplicado y que el primero se dañó en solo un año, ya que sus amigas se le juntaron para probar.

García destacó que él siempre fue un caballero y jamás forzó a una mujer a estar con él, que respetó los principios que su padre le inculcó, incluyendo no dañarlas físicamente. 

Un tema que en definitiva no podría faltar en esta plática fue Luis Miguel. Yordi Rosado cuestionó sobre si el cómo se había manejado la historia era real o muy exagerado, a lo que la estrella respondió que todo era real. 

Te puede interesar: ¿Traición?, ex conductor de Hoy ingresaría a Venga la Alegría

Andrés García aseguró que tanto su personaje como el de Luisito Rey tenían mucho más por dar. El actor compartió que el padre de Luis Miguel era más encantador y también más villano que lo que se representa en la historia. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El entrevistado aseguró que para él, el cantante es como un hijo, por lo que decidió no hablar sobre el tema de Marcella Basteri para evitar afectarlo de alguna manera, Rosado respetó la decisión de García y señaló que se busca no afectar a nadie.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios