¡En plena escena! Cirugías de Michelle Renaud se abrieron
Tv

¡En plena escena! Cirugías de Michelle Renaud se abrieron

Un capricho, inseguridades y exigencias del medio llevaron a Michelle Renaud a protagonizar una gran pesadilla, a dos semanas de una cirugía, acudió a un llamado y lo que sucedió, aún le causa traumáticos recuerdos

Por: Sayra Rodríguez

¡En plena escena! Cirugías de Michelle Renaud se abrieron(Instagram)

¡En plena escena! Cirugías de Michelle Renaud se abrieron | Instagram

Por un momento, la vida de Michelle Renaud habría corrido grave peligro, fue en ¡plena escena! revive la actriz cuando sus cirugías se abrieron por completo: "Fue horrible", comentó. 

En medio de las escenas de un melodrama en el que participaba, Michelle Renaud quedaba en shock tras escuchar a su compañero de escena decirle: "Mich, háblale a tu mamá, te estás d3s@ngr@ndo".

Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de s@ngr3, no sabes lo que sentí… Fue horrible, expresó la actriz.

La actriz de "Pas!ón y Poder" "La sombra del pasado", "La mujer del Vendaval", entre muchos otras telenovelas, Michelle Renaud revive su mala experiencia tras la operación a la que se sometió para aumentar el tamaño de su bust0.

Uno de los instantes más incómodos y que Michelle recuerda aún con mucha claridad:

Fui, tenía una escena en la cama, la primera en mi vida....Me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, el actor con el que la realizaría se portó increíble, destacó. 

Te puede interesar ¿Habrá boda? Michelle Renaud y Danilo Carrera vistos en ceremonia

La actriz de televisión de 32 años, señala que le solicitó ayuda a su compañero ya que ella no podía moverse mucho por lo que pidió que el se moviera para que no se notara que ella estaba "tiesa". "El super lindo", comentó.

Todo parecía marchar a la perfección cuando de repente el intenta sacarla de la escena 

Me agarra y me empieza a decir: "Vámonos, vámonos y me saca del set a media escena. Mich, háblale a tu mamá, te estás d3s@ngr@ndo", reveló Renaud. 

Fue el inicio de todo el calvario que viviría, ese momento fue para la novia de Danillo Carrera como el mal augurio de todo lo que pasaría posteriormente. 

Eso fue a las semanas de mi operación, desde ahí ya era un augurio de 'lo que hiciste estuvo mal, no debiste de haber puesto nada', sentendió

Fue en una reciente entrevista con Marco Antonio Regil, donde una de las figuras más queridas en las redes sociales revivió el momento en el que pagó un alto precio por sus inseguridades y las exigencias en la televisión. 

Te puede interesar ¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen

La recordada por colaborar en la novela "La Reina soy Yo" cuenta que desde los 15 que participó en "Rebelde" hasta los 18, ambicionó realizarse este tipo de operación, a la cual finalmente se sometió cuando cumplió la mayoría de edad. 

Michelle Renaud Ruesga, cuenta que ya tenía todo calculado, y supuestamente, en su idea, podría tener tiempo para la recuperación. Sin embargo, recibió un llamado antes de lo previsto. 

Quedé en una novela, me dicen: En un mes empiezas, entonces yo dije: Me opero antes de empezar la novela perfecta, y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: Mañana tienes llamado.

En ese momento, pensó en "que no podría ya que aún tenía los drenajes" recordó la intérprete de "Yamelí Montoya". Sin embargo, pese a revelarlo a la producción, la actriz fue orillada a acudir al llamado a grabar las escenas. 

Por tal motivo, la histriónica decidió en enero de 2020 retirarse los implantes que había llevado por 9 años en el p3cho, esto, luego de que además le precedieron síntomas muy raros en el cuerpo. Algunos de ellos se habrían manifestado desde un inicio comentó, y se fueron intensificando luego de que su hijo dejara de lactar. 

Acné severo, manchas blancas en la piel, colitis agua, mareos seguidos y cansancio extremo, fueron algunos de los síntomas que padeció la actriz. Sin embargo, en un momento, llegó a pensar que eran normales, hasta que una amiga suya subió un video en el que habría tomado la decisión por el "breast implant illness". 

Te puede interesar Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada

Finlamente, Michelle Renaud Ruesga, decidió apostar por su salud y optó por retirarselos, lo que la misma compartió con sus seguidores con el fin de hacer conciencia sobre este tipo de procedimientos y de no sentir culpa por el físico.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS