En pequeño conjunto de baño, Yanet García luce sus curvas
Tv

En pequeño conjunto de baño, Yanet García luce sus curvas

Una vez más la bella conductora Yanet García ha dejado babeando a sus millones de seguidores, al presumir sus curvas en un pequeño conjunto en color tinto

Por: Melissa Gamboa Duran

En pequeño conjunto de baño, Yanet García luce sus curvas(Instagram)

En pequeño conjunto de baño, Yanet García luce sus curvas | Instagram

Una vez más la bella ex chica del clima Yanet García ha dejado babeando a sus millones de seguidores, al presumir sus curvas en un pequeño conjunto en color tinto causando gran furor en la famosa red social de Instagram.

Por medio de las redes sociales la mujer dejó sin aliento a sus millones de admiradores, con un bañador en color tinto con detalles de piedras.

La modelo Yanet García compartió este fin de semana una sugerente fotografía mientras se encontraba dentro de una piscina presumiendo una ajustada prenda en color tinto.

Te puede interesar: Sobresale Yanet García con sus encantos en bañador de encaje

Como era de esperarse, la fotografía rápidamente alcanzó los 452 mil me gusta y cientos de comentarios elogiando la belleza de Yanet.

Y es que no cabe duda que Yanet García es una de las mujeres más bellas de México y no se cansa de demostrarlo en sus redes sociales, donde sube una gran cantidad de fotografías sobre lo que hace todos los días, como por ejemplo cuando entrena, los momentos que pasa con su pareja, algunas imágenes de atardeceres.

Sin embargo, lo que siempre llama la atención de los seguidores son las fotografías cuando se encuentra en alguna playa o en la piscina.

Para este viernes pasado, la modelo aprovechó que se acercaba el fin de semana y se los recordó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía cuando se estaba metiendo a la alberca y la foto muestra la figura espectacular que tiene la exintegrante del programa Hoy.

En la foto aparece de perfil y luce un atractivo y pequeño traje de baño en color tinto con adornos de pedrería en color plata y oro que deja poco a la imaginación de sus seguidores que sin pensarlo fueron a darle a amor a la chica fit.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA EN LA ALBERCA.

Diosaaaa", "Hermosa", "bodyyy", "So pretty", "My favorite", "Que barbara", "Bebota", "Cosita rica", "Hermosa @iamyanetgarcia mi inspiración!", "Es viernes y el cuerpo lo sabe. Saludos hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Para sus fieles seguidores en las redes sociales, ya no es sorpresa que la atractiva conductora comparta fotografías de infarto por medio de su cuenta de Instagram.

La verdad es que Yanet sabe perfectamente que el dedicarle tanto tiempo al gym, dar algunos consejos de vida fit en redes sociales le han ayudado a formar un cuerpo sumamente espectacular.

Es por esa razón que la mayoría de sus publicaciones son en l3nc3r1a o trajes de baño que dejan poco a la imaginación.

Cabe mencionar que la TV Host hoy en día se sigue preparando para ser nutrióloga y convertirse en una de las mejores health coach de las redes sociales.

Así que si buscas consejos de entrenamiento no puedes perderte las rutinas de pierna y posaderas que pone Yanet en algunas ocasiones en sus redes sociales.

Es así como la aclamada modelo y presentadora, Yanet García, se volvió a apoderar de las miradas de sus fanáticos de LAS redes sociales, ya que se dejó ver más guapa que nunca con un ligero atuendo que evidenció su trabajada anatomía.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como recordaran, Yanet García dejó el programa matutino Hoy en el pasado es de diciembre de 2019 para buscar nuevos proyectos en California.

Y aunque ha tenido poca participación en televisión, vive sumamente contenta al lado de su pareja Lewis Howes, exjugador de futbol americano.

Howes es un autor, empresario y ex jugador de futbol profesional de la Arena League que además conduce un programa de entrevistas vendido como un podcast, llamado The School of Greatness, y pertenece a la junta asesora de Pencils of Promise, una organización sin fines de lucro.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS