En pequeño bañador café, Yanet García presume sus encantos
Tv

En pequeño bañador café, Yanet García presume sus encantos

Desde la piscina y con un pequeño traje de baño la famosa ex chica del clima, Yanet García, logro enamorar dando la espalda a la cámara

Por: Melissa Gamboa

En pequeño bañador café, Yanet García presume sus encantos(Instagram)

En pequeño bañador café, Yanet García presume sus encantos | Instagram

Desde la piscina y con un pequeño traje de baño la famosa ex chica del clima, Yanet García, logro enamorar a sus millones de seguidores en las redes sociales dando la espalda a la cámara y dejando apreciar su tremenda r3taguard1a.

La regiomontana compartió un atractivo video en el que, posando desde la piscina y de espaldas a la cámara, acaparó millones de miradas.

No cabe duda que Yanet García sigue causando gran revuelo dentro de las redes sociales, en donde comparte constantemente coquetas fotografías que dejan muy poco a la imaginación, tal como sucedió el día de ayer al exponer su torneada r3taguard1a con un pequeño traje de baño que enloqueció a miles de usuarios.

Te puede interesar: Te desea Yanet García una linda mañana con su coqueteo

Y es que la nacida en Monterrey, Nuevo León, no solo ha cautivado con ajustadas prendas de gimnasio o l3nc3r1a, ya que si algo sabe hacer es lucir espectacular en trajes de baño.

Para muestra el coqueto video que compartió la tarde de este domingo, en el que, posando desde la piscina y de espaldas a la cámara, logro acaparar millones de miradas y paralizó el corazón de sus fieles seguidores.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTO DE YANET GARCIA.

Como era de esperarse, millones de usuarios de la famosa red social de la camarita expresaron su admiracion hacia ella en los comentarios.

Mientras que algunos más le hicieron algunos reclamos, ya que, según ellos, muestra más en Instagram que en la plataforma en la que pagan por contenido exclusivo.

Cabe recordar que días antes, compartió otra serie de fotografías en las que apareció posando con arriesgadas prendas de lencería en las que estuvo a punto de mostrar de más.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que, la coqueta modelo, quien saltó a la fama gracias a su trabajo como la “Chica del Clima” en programas de televisión, logró subir la temperatura en esta misma red social, en donde se mostró con conjuntos semitransparentes con los que dio un adelanto de lo que sus fanáticos podrán ver por medio de su página de OnlyFans.

La curvilínea modelo y también empresaria ha dejado bien claro que son fotografías audaces en las que no van a encontrar p0rn0graf1a ni d3snud0s.

Son simplemente las fotografías que siempre he hecho, pero ahora cambian los destinos y las poses, pero sí me gustaría dejar esto claro, que no es nada p0rn0gráf1co ni nada de d3snud0s. Sólo es contenido exclusivo y de mejor calidad”.

Te puede interesar: "¡Si sabía Michelle Salas!" ¿Macarena Achaga la desmiente?

Como podrás notar, la guapa modelo y ex chica del clima, Yanet García, se encuentra muy enfocada en su nueva etapa en la que se encuentra estrenando su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, la mexicana solo comparte públicamente adelantos del contenido exclusivo que puedes disfrutar al unirte a su página exclusiva, compartiendo solamente a modo de adelanto para que se pueda conocer un poco de lo que podrías encontrar en caso de hacer ese pago mensual.

Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, el cual ha llegado a sumar miles de seguidores en sus redes sociales lográndose convertir en la figura de varias campañas publicitarias.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS