Tv

En medias de red, Andrea Legarreta saca toda su coquetería

La conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta demostró lo coqueta que es y destacó sus hermosas piernas con medias de red

Por Sheila Guzmán

-
En medias de red, Andrea Legarreta saca toda su coquetería

En medias de red, Andrea Legarreta saca toda su coquetería (Instagram)

¡Realmente coqueta!. Andrea Legarreta se lució en el Programa Hoy con unas medias de red que realmente cautivaron a los televidentes.

La compañera de Galilea Montijo eligió para la emisión un look realmente ejecutivo, pero que rebasa lo coqueto. Andrea Legarreta eligió un vestido en forma de saco con una blusa al color, ambos oscuros, debajo.

Para complementar su elegancia, la esposa de Erik Rubín hizo uso de las medias de red y unas zapatillas de color negro, acompañó su atuendo con su característica melena al viento.

Te puede interesar: Se le notan demás, Daniella Chávez descuida detalle en bañador

Fueron dos fotografías las que la actriz y presentadora de televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram, dónde definitivamente, de pie o sentada, sus piernas se convirtieron en protagonistas.

Te puede interesar: Envuelta en brillos Belinda decía adiós y abría su falda

 

La bella Andrea Legarreta Martínez confesó en la descripción de la publicación que confundió el saco con un vestido por las prisas y lo solucionó con un short debajo del mismo.

Te puede interesar: Impactante bañador blanco, Alexa Dellanos libera sus bellezas

El pasado 12 de julio Andrea Legarreta cumplió 50 años de edad y lo festejó a lo grande con sus compañeros de Hoy y su familia, la celebración comenzó incluso días antes de que llegara la tan esperada fecha. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En todo momento, la estrella de Hoy demostró sentirse orgullosa de llegar a su quinta década y tener la dicha de ver grandes y hermosas a sus hijas y la hermosa familia que ha formado al lado del ex Timbiriche.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv