En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven
Tv

En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven

Mariana Echeverría y Lambda García conmovieron emormemente a Galilea Montijo y todos en el Programa Hoy, ¡terminaron en llanto!

Por: Sheila Guzmán

En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven(Instagram)

En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven | Instagram

Las emociones están a flor de piel en Las Estrellas Bailan en Hoy y en esta ocasión, fueron Lambda García y Mariana Echeverría los encargados de conmocionar y dejar en lágrimas a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y los presentes. 

Fue el pasado lunes 3 de mayo que el Programa Hoy se llenó de conmoción y ternura después de ver la dura lucha de Mariana Echeverría en uno de los momentos más importantes de su vida, pues tiene poco de haberse convertido en mamá. 

Galilea Montijo invitó a la pista de baile del matutino estrella de Televisa a Mariana y su compañero de baile Lambda García, al ser su turno para darlo todo en el escenario. Sin embargo, antes se presentó el video de cómo les fue durante los ensayos y esto fue lo que llevó a muchos a las lágrimas. 

Te puede interesar: Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza

En los videos se pudo observar cómo la querida Mariana Echeverría rompió en llanto en los plenos ensayos y su compañero Lambda García se acercó a ella para ver si se encontraba bien. La participante de Me Caigo de Risa le externó que se sentía muy saturada por los ensayos, los compromisos de trabajo que tiene, su esposo y su bebé. 

Te puede interesar: Conductor de Hoy revela, los conoció con su padre en la caja

 

La concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy se siente muy angustiada ante la idea de no estar mucho tiempo con su bebé y de perderse momentos importantes de su vida; eso es lo que más causa sus lágrimas, su amor de madre. 

Las emociones de Mariana Echeverría rápidamente causaron el llanto en Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes se dijeron identificadas con su situación y le brindaron palabras de aliento, al igual que Lolita Cortés, quien le aseguró que en un futuro su hijo se sentirá orgulloso de lo que mamá está haciendo. 

Te puede interesar: ¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada

El desempeño de Mariana y Lambda en la pista llenó a los jueces quienes aseguraron que tienen un nivel muy bueno y que la actriz debe esforzarse por superarse y alcanzar a su pareja, las calificaciones fueron buenas y Latin Lover y Lolita Cortés indicaron que son una de las parejas más fuertes de la competencia. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Vestidos de negro, el conductor del Programa Hoy no dejó de apapachar a su compañera de baile y ambos escucharon en medio de lágrimas de forma muy atenta todo lo indicado por los jueces. Definitivamente, esta pareja podría ser la triunfadora de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero aún quedan tres semanas que lo definirán todo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS