En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio
Tv

En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio

Una belleza, Maribel Guardia se lució en licra deportiva azul con blanco, encantos firmes y una figura saludable

Por: Alfonso Tirado

En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio(INSTAGRAM)

En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio | INSTAGRAM

La hermosa conductora y actriz costarricense Maribel Guardia se ha encargado una vez más de compartirnos un excelente fotografía en la que aprovecha para promocionar a la tienda con la que trabajas además de presumirnos tu linda figura en una tienda deportivo blanco con azul desde su gimnasio personal

Así es, se trata de una de las publicaciones más recientes de la hermosa estrella del espectáculo que no para de subir instantáneas prácticamente todos los días generando un entretenimiento fluido para su fiel base de seguidores.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad una vez más de poder observar a la hermosa mujer y su linda figura en el gimnasio, en donde se ha estado ejercitando ya por año, conservándose muy bonita pero sobretodo sonriente feliz con la vida agradecida y bendecida.

También te puede interesar: De blanco y guapísima, Maribel Guardia cautiva a su audiencia

Si das un pequeño vistazo a los alrededores podrás ver que la actriz tiene unos cuadros de ella misma por toda la pared adornando el lugar y ayudándole a poderse motivar para seguir con esa intrépida búsqueda de mantenerse joven pero sobretodo de estar saludable.

Maribel siempre intenta compartir lo feliz que es y una energía positiva que tiene que en ocasiones ha ayudado algunos de sus fans a sentirse mejor con unos mensajes muy lindos que coloca en los pies de fotografía.

Esta vez su foto reunión más de 30 mil me gusta en muy poco tiempo y sigue en aumento, su labor como influencer cada vez es mejor y siempre logra lucí de excelente manera los conjuntos de ropa que recibe por paquetería una actividad que ha estado haciendo recientemente y que le ha funcionado mucho a las marcas que representa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A través de sus historias compartir unos videos en los cuales podemos ver que su nieto está muy contento jugando junto a ella y ella considera que es un niño muy feliz además que siempre está consintiéndolo y dándole mucho cariño.

En Show News nos encargaremos de seguirte trayendo las mejores fotografías de Maribel para que puedas disfrutarlas en cualquier momento y sobretodo de compartir contigo la mejor información de la modelo costarricense que no para de sorprender al mundo del Internet con sus hazañas y la excelente manera en que se ha estado cuidando y disfrutando la vida.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS