En leggin de red y sombrero, Dorismar sorprende a sus fans
Tv

En leggin de red y sombrero, Dorismar sorprende a sus fans

La hermosa actriz Dorismar una vez mas logro elevar la temperatura de sus millones de seguidores en el mundo del internet

Por: Melissa Gamboa

En leggin de red y sombrero, Dorismar sorprende a sus fans(Instagram)

En leggin de red y sombrero, Dorismar sorprende a sus fans | Instagram

La hermosa actriz Dorismar una vez mas logro elevar la temperatura de sus millones de seguidores en el mundo del internet al compartir una fotografía en donde deja muy poco a la imaginación y mucha piel mas que expuesta.

La famosa playmate argentina una vez mas arrebató suspiros al posar frente a las cámaras robándose el aliento de sus fans.

La modelo y actriz argentina Dorismar, enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una atractiva fotografía en ropa de encaje, mostrando su impresionante cuerpo.

Te puede interesar: ¡El sueño de todos! Dorismar sorprende en atuendo de circo

En esta ocasión deleito a sus admiradores mientras luce unas medias de red en color negro en conjunto con un sombrero del mismo color, con el cual dejo muy poco a la imaginación de los usuarios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE DORISMAR.

Como es de esperarse, tan solo enseña un poco de sus curvas y de inmediato la atractiva Dorismar prende fuego a las redes sociales gracias sus prominentes atributos.

Cabe destacar que anteriormente, Dorismar ya había aprovechado para exhibir su bronceado por medio de un par de fotografías, usando otro candente bañador.

Por otro lado, si hay un ritmo que mueve al escultural cuerpo de Dorismar es el urbano, así es, a la bella argentina le fascina perrear, sin embargo, también otros ritmos, y eso lo demostrará en la competencia ‘Las Estrellas Bailan’ del programa ‘Hoy’, a donde se integró hace unos días.

Dora Noemí Kerchen es el nombre de esta actriz, que ha formado parte de las cadenas de televisión más importantes de México y los Estados Unidos, actuando en algunas populares telenovelas y programas de entretenimiento.  

Te puede interesar: ¡Adiós Galilea!, Cynthia Rodríguez luce como reina de la tv

La verdad es que desde su llegada a México, Dorismar ha logrado arrasar con todo su encanto y es así como rápidamente se ganó a un público que la tiene en un altar gracias a esas curvas bien torneadas que siempre sabe lucir y a ese gran talento que demostró en la pantalla chica.

Por otro lado, la trayectoria de la atractiva actriz sigue sumando éxitos y ahora se convierte en la favorita de Internet, ya que las nuevas generaciones la conocen y aplauden su estilo para presumir esa belleza que mantiene a todos conectados y muy entretenidos.      

Y es que la exitosa modelo y actriz no ha parado de sorprender a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene lleno de fotografías en las que luce una belleza espectacular que enamora a cualquiera, pues posee una figura de impacto.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS