En la bañera y destapada, Yanet García muestra sus encantos
Tv

En la bañera y destapada, Yanet García muestra sus encantos

La verdad es que la ex chica del clima, Yanet García ha encendido por completo el mundo del internet luego de debutar finalmente en la plataforma de OnlyFans

Por: Melissa Gamboa

En la bañera y destapada, Yanet García muestra sus encantos(Instagram)

En la bañera y destapada, Yanet García muestra sus encantos | Instagram

La verdad es que la ex chica del clima, Yanet García ha encendido por completo el mundo del internet luego de debutar finalmente en la plataforma de OnlyFans, cuenta en donde se ha dado a conocer que ha roto récord como la mexicana con mas seguidores.

Yanet García logró dejar sin aliento a sus seguidores en la plataforma de OnlyFans y de paso a varios internautas después de publicar tal vez una de sus fotografías más llamativas, en donde posó en topless y dentro de una bañera.

Como podrán recordar, esta guapa conductora mexicana saltó a la fama gracias a su participación en el Programa matutino de Hoy de Televisa, en donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima, trabajando junto a los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Te puede interesar: ¡Rompe Yanet García récord en su cuenta OnlyFans!

Sin embargo, todo cambio para ella a finales del año 2019, ya que la ex chica del clima tomo la decisión de abandonar el matutino de Televisa para poder mudarse a los Estados Unidos, en donde supuestamente se enfocaría en su carrera artística y su trabajo como entrenadora fitness.

Además de su éxito en la televisión mexicana, esta guapa conductora de 30 años de edad también se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas y deseadas de la famosa red social de Instagram, en donde hasta el día de hoy supera los 13.7 millones de seguidores.

Y de hecho fue precisamente por medio de esta red social, en donde la ex chica del clima sorprendió a sus fanáticos con la apertura de su cuenta en OnlyFans.

En dicha fotografía que te mencionamos al principio podemos apreciarla mientras se encuentra dentro de una tina de baño y ella luce tan solo una t9nga en color negro y su torno completamente descubierto, bueno, solamente tapandose con sus brazos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Como era de esperarse, esta ardiente fotografía de la ex conductora de Televisa en topless rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre los internautas y aunque fue compartida en la plataforma de contenido especial, esta fue circulada también en la red social de Instagram en una cuenta de fans.

Te puede interesar: Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Yanet García causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, ya que incluso antes de ser parte de las celebridades con cuenta de OnlyFans, la modelo ya compartía ese tipo de contenido en sus redes sociales.

Fue el pasado 17 de abril cuando de hecho anunció que abriría su cuenta en la plataforma para adultos en donde estaría más en contacto con sus seguidores, en donde cuenta, hasta el momento, con más de 60 mil fans.

Sin embargo, varios de ellos han externado su inconformidad a la influencer, pues aseguran que es incluso el mismo contenido que ya compartía en Instagram.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ya no robes en OnlyFans, mejor enseña aquí", "Mira qué inteligente, nos fuimos con la finta", "Ni hablar... debut y despedida", "Ahora pura foto vestida", son algunos de los comentarios en sus ultimas publicaciones.

De hecho la hermosa ex chica del clima, Yanet García, es la primera celebridad mexicana en lograr alcanzar ganancias millonarias en la plataforma de OnlyFans.

Así es, a tan solo un total de 12 días de haber abierto su cuenta de OnlyFans, la también chica fitness se encuentra más que sorprendida por la respuesta favorable e inmediata que ha recibido por parte de sus admiradores y ahora de los suscriptores de esta nueva plataforma.

Te puede interesar: ¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no vean

Pues aunque ya le habían recomendado compartir ahí sus fotografías más atr3v1das jamas le había pasado por la mente que esto la haría ganar de manera inmediata una gran cantidad de dinero.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS