En jean desgastado y tacón Galilea Montijo combina formalidad
Tv

En jean desgastado y tacón Galilea Montijo combina formalidad

En esta ocasión, el atuendo de Galilea Montijo dejaría a más de alguno sorprendido y no por su clásico derroche de encantos, una mezcla entre lo estrafalario y formalidad ¿Te atreves?

Por: Sayra Rodríguez

En jean desgastado y tacón Galilea Montijo combina formalidad(Instagram)

En jean desgastado y tacón Galilea Montijo combina formalidad | Instagram

En la moda hay grandes aciertos y grandes errores, la presentadora Galilea Montijo se ha vuelto una experta en el tema, y fue en esta ocasión en que inspira una vez más a sus seguidores al mostrar una combinación de prendas entre lo formal y lo desgastado. 

Una de las mujeres más seguras de sí mismas hoy en día es Galilea Montijo, quien en cada una de sus apariciones deja a todos más que sorprendidos al lucir prendas que destacan sus mejores cualidades, sin embargo, sería una de ellas las que no es una de las más fáciles de combinar. 

Un jean desgastado y aparentemente manchado de tinta fue uno de los desafios con los que hoy la "presentadora mexicana" retó a la moda, Martha Galilea Montijo Torres combinó una desgastada prenda con formalidad, aunque no ha sido uno de sus mejores looks ya que la prenda no fue tan ovacionada como lo son la mayoría de sus atuendos. 

Te puede interesar Conquistan piernas de Galilea Montijo en vistoso atuendo gris

Sin duda, "Gali" siempre sale victoriosa con cualquier tipo de prenda aunque esta causaría asombro para muchos de sus seguidores, Montijo Torres iuna de las figuras consagradas del espectáculo en Televisa portó un pantalon amarillo con manchas como de pintura, tacones rojos y una blusa blanca a la que sumó un saco blazer negro. 

La "tapatía" armó su atuendo con algunos complementos como un cinto negro con costuras blancas y un maxi collar que lucía algunas tonalidades en rojo, haciendo juego con las zapatillas a tono que portaba. 

El jean era uno tipo cargo con varias bolsas a los costados, el cual parecía lo habría usado previamente para pintar en algún lugar de su hogar, lo que da muestra de que si se lo propone, la "modelo" y empresaria puede lucir tan fashionista hasta con una bata de dormir.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La miembro de la producción de Las Estrellas dejó su melena suelta, con una raya en medio que permitió llevar su cabello hacia atrás y dejar su rostro al descubierto haciendo resaltar su maquillaje al cual dio protagonismo con un labial rojo intenso. 

ME ENCAAAAAANTA, 'Linda', 'tan bonita', 'Te extrañamos',  'Te amamos Diosa', fueron algunos de los comentarios dedicados hacia la celebridad de 47 años. 

En total, la publicación sumó 25. 389 Me Gusta y algunos comentarios donde sus fieles seguidores no dejaron de halagar a la recordada presentadora de "Vida Tv", y "Pequeños Gigantes".

Sus atuendos.

Uno de los tantos rumores que circulan en torno a "La Montijo" es que la intérprete de novelas como "El Premio Mayor", "El precio de tu amor", etc, es una de las colegas del matutino que más invierte en su guardarropa, tomando en cuenta que la propia intérprete y modelo, cuenta con un armario digno de una estrella en un rincón de su hogar.

Te puede interesar ¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta

En una de las secciones de su hogar, Galilea Montijo Torres, alberga una colección de piezas, bolsos, zapatos y accesorios que han complementando y hecho brillar a la también colega de "Raúl, "El Negro" Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Paul Stanley etc, misma que lo reveló a sus fans durante su etapa como "youtuber".

Sin embargo, Galilea también es dueña de una linea ropa de la que además es una de las modelos que luce los diversos atuendos y looks de moda que ahí se ofrecen al público, "Latingal boutique" que cuenta con prendas que van desde los 600 pesos. 

Te puede interesar Se roba los corazones, Maribel Guardia modela y comparte amor

Aunque la "ex chica tv" es fiel asidua de algunas marcas lo cierto es que no siempre hecha mano de estas y son muchas de las prendas de su boutique y armario con las que destacaría en el programa. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios