En hilo rojo, Daniella Chávez mueve sus encantos para Instagram
Tv

En hilo rojo, Daniella Chávez mueve sus encantos para Instagram

La bella cantante Daniella Chávez no escatimó en consentir a sus seguidores y movió sus encantos para la lente en un escandaloso hilo color rojo

Por: Sheila Guzmán

En hilo rojo, Daniella Chávez mueve sus encantos para Instagram(Instagram)

En hilo rojo, Daniella Chávez mueve sus encantos para Instagram | Instagram

La hermosa cantante Daniella Chávez volvió a entrar en los pensamientos de sus seguidores en Instagram, pero ahora con un muy pequeño hilo color rojo. La presentadora deportiva no solamente mostró su anatomía de campeonato en la pequeña prenda, sino que además, movió sus encantos para presumirlos ante la cámara. 

La hermosa conductora de deportes colocó toda la atención de la cámara sobre su anatomía de peril y únicamente con el hilo rojo y lo que parecer ser un sombrero blanco intentó cubrir parte de sus voluptuosos encantos.

Daniella Chávez compartió estas imágenes de impacto en sus historias de Instagram y causó grandes reacciones en sus más de 13.8 millones de seguidores. 

Te puede interesar: Encantos fuera del agua, Daniella Chavez esta vez no se cubrió

La intérprete de Yo quiero la playa compartió dos breves videos en los que su anatomía se convierte en protagonista y su rostro no se puede percibir. Estas imágenes se unen a las ya famosas que publicó en recientes días en Instagram la estrella de 35 años de edad.

Las últimas fotografías de la famosa chilena la muestran desde un lado muy personal y que seguramente ella disfruta mucho, desde la bañera. Daniella Chávez posó desde la ducha con únicamente una corta cadena sobre su hermoso cuello. La también influencer no dudó en posar de frente y de perfil para la cámara cubierta únicamente por la traviesa espuma sobre su cuerpo. 

Esta rubia y hermosa mujer superó las 120 mil reacciones en la famosa red social con estas fotografías que seguramente colocaron a la bella Daniella Chávez en los sueños de sus más fervientes seguidores. 

MIRA A LA BELLA DANIELLA AQUÍ

 

En su red social daniellachavezofficial, la estrella de Televisa se puso bastante romántica el pasado 14 de febrero y deleitó a los internautas con una sesión más que espectacular. En las fotografías, la bella Dany hizo del rojo su color y lo portó con mucho encaje y poca tela, mostrando mucho de su envidiable anatomía para las cámaras. 

Como la fecha lo ameritaba, un enorme oso de peluche blanco se convirtió en la envidia de millones después de que Daniella Chávez posara con él abrazándolo muy cerquita de sus encantos. 

Estas imágenes causaron una lluvia de comentarios alabando la enorme belleza de la también modelo chilena y señalando lo mucho que desearían estar en el lugar de ese oso. Pero la hermosa Novia de la Copa América no solamente sorprendió a sus seguidores, sino también a sí misma. 

La hermosa Daniella compartió con todos los internautas uno de sus más recientes logros, el haberse comprado una camioneta de lujo que ella misma se regaló con un enorme moño; para la ocasión, Daniella Chávez se vistió del color del automotor con un mini vestido color rojo y compartió diversas fotografías. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La famosa compartió un mensaje junto a las imágenes que dejaron en claro que no las subió por presumir, sino por el significado que esta compra tiene para ella. Daniella Chavez llegó a corazón de muchos después de señalar que hace algún tiempo su objetivo al final del día era tener algo qué comer a casa y ahora para ella es todo un orgullo poderse dar estos lujos gracias a su esfuerzo y trabajo.

Con este mensaje, la hermosa playmate chilena comprobó que hay un enorme corazón detrás de toda ella belleza y glamour que día a día irradia en redes sociales. ¡Todo un ejemplo de perseverancia!. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS