En hilo, Yanet García desbanca a Kylie Jenner desde la playa
Tv

En hilo, Yanet García desbanca a Kylie Jenner desde la playa

La hermosa Yanet García demostró al más puro estilo Kylie Jenner que es una verdadera diosa de la playa...¡en tremendo hilo!

Por: Sheila Guzmán

En hilo, Yanet García desbanca a Kylie Jenner desde la playa(Instagram)

En hilo, Yanet García desbanca a Kylie Jenner desde la playa | Instagram

Quien obtuviera enorme fama bajo el seudónimo de La Chica del Clima, Yanet García, impresionó a sus seguidores en redes sociales al mostrarse realmente espectacular y al más puro estilo Kylie Jenner desde la playa. 

Con una anatomía más que descomunal, la hermosa modelo y chica fitness se lució desde la arena con un hilo y un sombrero bastante atractivos. Yanet García posó como toda una profesional y a muchos hizo recordar a la famosa integrante del clan Kardashian-Jenner por sus prominentes curvas. 

Yanet García aprovechó uno de los momentos más hermosos, el casi ocaso del Sol, para mostrar sus curvas al máximo a contra luz y posando "como que no se daba cuenta" para la traviesa lente. El resultado fue una fotografía que pareciera una verdadera obra de arte. 

Te puede interesar: Micro bañador rosa, Daniella Chávez sobre un flamingo inflable

La conductora de televisión compartió la imagen en su cuenta de Twitter y como sabe que su belleza combinada con la del mar es algo más que paradisiáco no se esmeró en comentar sobre la fotografía y únicamente colocó un par de emojis sobre la misma. 

La hermosa Yanet al parecer está apostando todo a crecer profesionalmente en los Estados Unidos. La estrella de Televisa dejó el Programa Hoy hace un tiempo, el programa de televisión que le diera fama, para finalmente, mudarse con su novio al país vecino, donde ha tenido algunos proyectos. Entre los proyectos constantes de García se encuentra su carrera en Nutrición que esta estudiando y su desarrollo como coach fitness, una área de su vida que con frecuencia presume en redes sociales. 

ADMIRA LA BELLEZA DE YANET BAJO EL SOL AQUÍ 

 

Cerca a la salida de la bella Yanet García del Programa Hoy se le relacionó sentimentalmente a Raúl Araiza, con quien aseguraron tenía una relación más que de amistad y fue señalada como la responsable del fin de su matrimonio; sin embargo, el conductor y la joven en todo momento negaron la situación y continuaron llevando su amistad dentro y fuera de los foros de televisión. 

La chica fitness y El Negrito no solamente coincidían en el Programa Hoy, sino también en el Tenorio Cómico, la obra teatral, por lo que pasaban mucho tiempo juntos. En un intento por calmar los rumores, en el cumpleaños de García se le hizo una sorpresa en pleno programa, la sorpresa consistía en un enorme regalo que en realidad era su novio con muchos detalles para ella. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Raúl Araiza Herrera presentó a Lewis Howes como el amor de la vida de Yanet y con eso buscó dejar de lado todos los rumores de que hubiera una relación sentimental entre ambos. Se rumoró que la salida de la modelo del matutino fue por esta razón; sin embargo, fue algo que jamás se comprobó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS