En entallados leggins grises, Yanet García prende a sus fans
Tv

En entallados leggins grises, Yanet García prende a sus fans

La hermosa ex chica del clima ha presumido una vez mas los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio, algo que le agradecen por completo sus seguidores

Por: Melissa Gamboa

En entallados leggins grises, Yanet García prende a sus fans(Instagram)

En entallados leggins grises, Yanet García prende a sus fans | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet Garcia ha presumido una vez mas los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio, algo que le agradecen por completo sus seguidores, pues constantemente la llenan de halagos y piropos por lo que ella les agradece.

El día de ayer domingo 2 de mayo, la influencer y conductora Yanet García, conquistó la famosa red social de Instagram con una fotografía en donde presume los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio modelando unos leggings grises.

Te puede interesar: En la bañera y destapada, Yanet García muestra sus encantos

Como era de esperarse, su publicación con tan solo un día de haber sido compartido cuenta con mas de 400 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores.

El trabajo duro da resultados", escribió en la descripción de su publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Es así como una vez más deja en claro que sigue siendo una diosa de mujer y con estos leggins apretados logro causar tremendo revuelo en redes sociales.

En dicha fotografía se puede ver a la ex chica del clima bastante atlética con una pose que sin duda derrite a quien sea que la vea.

La verdad es que posar para la cámara se ha convertido por completo en la pasión de la influencer regiomontana desde hace varios años, en especial cuando aparece con ropa deportiva o en muy poca ropa.

Te puede interesar : ¿Fue Galilea Montijo? Talina Fernández fue maltratada en Hoy

Diera un año de mi vida por probar eso", "Eres perfecta!!, Saludos desde Edo Mex", "Ya no tengo palabras para decir que como estas de buena", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

Por otro lado, otra de las cosas por las que es admirada ha sido por ser una mujer sumamente emprendedora en todos los aspectos, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas últimamente por desgracia.

Y es que desde hace un par de semanas los internautas le han dicho a Yanet que cuenta de OnlyFans no eran lo que ellos esperaban por lo cual le han dicho de todo a la mujer señalando que es un robo totalmente, pues ya compartía el mismo contenido en su cuenta oficial de Instagram y de a gratis.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora Yanet García compartió una fotografía de cuando iba a la primaria y tenía alrededor de 9 años.

Dicha foto la compartió Yanet García con motivos festivos del Día del Niño y la Niña, el pasado viernes 30 de abril del 2021.

FELIZ DÍA DEL NIÑO No olvides a tu niño interior, aprende a escucharlo, abrazarlo y sanarlo. BONITO DÍA”

Te puede interesar: Tremenda figura, Maribel Guardia en su mejor atuendo deportivo

Y aunque la fotografía dista mucho de sus actuales publicaciones, la foto de Yanet García de niña la verdad fue bien recibida por sus seguidores.

En su fotografía, Yanet García aparece arriba de un escenario junto con algunas otras compañeras en lo cual parece ser un bailable.

Asimismo viene señalada quien es la ahora reconocida modelo con comentario en el cual se lee: “This is me!”.

Cabe mencionar que desde hace cuatro años Yanet García ha estado compartiendo fotos en su cuenta de Instagram de su infancia para conmemorar el Día del Niño y la Niña.

Estas instantáneas, aunque todas muestran a Yanet García cuando era pequeña, han ido variando en cuando a las edades y situaciones.

De hecho en algunas ha aparecido incluso con sus hermanas compartiendo otra perspectiva de su vida y su familia, ante sus más de 13 mil 700 millones de seguidores.

Asimismo, en otras celebraciones del día del niño, García ha aparecido disfrazada como la Sirenita o con uniforme escolar, esto durante su trabajo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS