¡En cueros!, Natalia Téllez se muestra en Instagram
Tv

¡En cueros!, Natalia Téllez se muestra en Instagram

La hermosa conductora y actriz mexicana muestra lo que muchos pensarán es lo mejor de Natalia Téllez en su nueva película: Después de ti

Por: Sheila Guzmán

¡En cueros!, Natalia Téllez se muestra en Instagram(Instagram)

¡En cueros!, Natalia Téllez se muestra en Instagram | Instagram

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartirse literalmente "en cueros" en una fotografía que corresponde a una escena de su nueva película: Después de ti. La hermosa conductora y actriz sacó el sentido del humor que la caracteriza y compartió la imagen junto a un divertido mensaje que habla sobre cómo aparecerá en el filme. 

La conductora de Netas Divinas fue captada recostada boca abajo sobre la cama y con solo una sábana como cómplice de su belleza. En la fotografía, Natalia Téllez se puede apreciar bastante natural y no solamente por su ausencia de ropa, sino también por su rostro lavado que la hace lucir realmente bella. 

La imagen de la película Después de ti muestra a una joven mujer muy pensativa, por lo que las redes sociales del filme no desaprovecharon la oportunidad de convertir a la bella Natalia Téllez en un meme y lanzaron la misma imagen junto a la frase: Cuando te acuerdas de la junta en Zoom. 

Te puede interesar: Transparencias de Natalia Téllez ¡Dejan impactados a fans!

La hermosa mexicana que ha adquirido mayor popularidad gracias a su faceta como conductora dará vida a Ana en Después de ti

Natalia Téllez compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram hace un día, donde ha obtenido más de 50 mil reacciones y muchos emojis de corazones, fuego y demás alabando su belleza. 

La bella Natalia Téllez recientemente se convirtió en noticia por las revelaciones de su ex, Chumel Torres. El periodista confesó que fue Téllez quien terminó ligándolo y relató su historia de amor. 

 

A decir de Chumel Torres, él se había interesado en ella desde que la vio, pero no fue hasta tiempo después, cuando ella acudió a entrevistarlo que se dio realmente un acercamiento. A pesar de la emoción de Torres, las cosas no salieron muy bien ya que el tema que abordaron los colocaba en puntos contrarios; no obstante, compartieron números telefónicos. 

Al día siguiente, el periodista organizó un evento en el que claro, terminó dejando de lado a todos los invitados y su atención se perdió en su invitada especial: Natalia Téllez. Según contó, Torres se la pasó toda la noche platicando con Natalia, hasta que ella cuestionó sobre cuando la besaría, él muy obedientemente lo hizó. 

La acción entre ambos famosos llamó la atención de los curiosos, quienes no tardaron en comenzar a registrar ese romántico momento, un amigo del youtuber le indicó lo que estaba ocurriendo; pero él respondió señalando que no le importaba ya que se encontraba con la mujer más hermosa del mundo. 

Fue así como dio inicio la relación de Natalia Téllez y Chumel Torres y aunque duró solo unos meses, Torres asegura que ella es una mujer muy especial y en todo momento habló bien de ella; sus seguidores indicaron que deberían regresar; no obstante, Natalia actualmente está en otra relación sentimental. 

Natalia Téllez siguió adelante y ha sido señalada como muy enamoradiza, esto por los diversos rumores ligándola a hombres; sin embargo, la famosa no se desgasta en comentarios malintencionados y continuó su vida con normalidad. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Téllez cuenta actualmente con más de tres millones de seguidores en Instagram, a quienes suele consentir constantemente con imágenes suyas y al parecer, realmente disruta de tomarse fotografías muy artísticas y originales. 

Muchos han señalado a la bella Natalia de no tener "carne", pero por medio de esta red social ha dejado a muchos boquiabiertos al compartir un poquito más de ella en bañador de dos piezas y ha demostrado que lo que hay está muy bien en su lugar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS