¡En cuero!, Galilea Montijo celebra 48 más bella que nunca en Hoy
Tv

¡En cuero!, Galilea Montijo celebra 48 más bella que nunca en Hoy

¡Bella y en cuero!, así fue como la hermosa conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo celebró su cumpleaños número 48

Por: Sheila Guzmán

¡En cuero!, Galilea Montijo celebra 48 más bella que nunca en Hoy(Instagram)

¡En cuero!, Galilea Montijo celebra 48 más bella que nunca en Hoy | Instagram

Aunque es este sábado 5 de junio el cumpleaños de la hermosa conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, fue desde el programa del día viernes que comenzaron los apapachos para la también actriz, quien se lució en cuero. 

La bella famosa y uno de los rostros más queridos del programa matutino de Televisa eligió un outfit muy especial para lucir su belleza en todo esplendor este día especial. Galilea Montijo se vistió con un top de cuero color negro que destacó sus encantos y lo acompañó de una chaqueta y pantalón con un estilo bastante juvenil, pues mezcló rasgaduras y lentejuelas. 

La esposa de Fernando Reina Iglesias lució también bastante elegante con el peinado recogido que le hicieron para la ocasión y un maquillaje bastante natural. La estrella de Televisa no dudó en compartir una fotografía de su outfit en su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: "Llegaste cruda", hijo de Galilea Montijo la exhibe en Hoy

La fotografía compartida por Gali hace 22 horas ha recibido más de 50 mil reacciones en la famosa red social, la compañera de Andrea Legarreta acompañó la publicación con únicamente un "Viernes" y una estrella. 

Los seguidores y amigos de la presentadora de televisión aprovecharon la caja de comentarios para felicitar a la pre cumpleañera y compartir emojis y halagos para esta hermosa mujer. Laura Bozzo aseguró querer el outfit de la estrella. 

Te puede interesar: ¿Semáforo verde?, TV Azteca y Televisa con brote de contagios

 

El día de hoy, las redes sociales se han vestido de amor y felicitaciones para Galilea Montijo, quien orgullosa ha compartido algunas de las felicitaciones que le han realizado; definitivamente, la favorita fue una grabación de Sebastian Yatra.

Te puede interesar: Con solo un delantal, Celia Lora luce encantos mientras pinta

Galilea Montijo llega a los 48 años de edad con una carrera consolidada en la televisión mexicana, muchos la recordarán en Vida TV al lado del querido Héctor Sandarti, también fue parte de algunas telenovelas, pero su consolidación la encontró como conductora titular del Programa Hoy, al lado de Andrea Legarreta. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Gali, Andrea y Raúl Araiza han pasado por diversas temporadas y productores del matutino por ser unos de los rostros más queridos de la pantalla chica; incluso, recientemente el productor Reynaldo López aseguró que El Negrito será el próximo Chabelo, esto por los años que tiene en el matutino estrella de Televisa.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS