En coqueto bañador neón, Yanet García se roba las miradas
Tv

En coqueto bañador neón, Yanet García se roba las miradas

La hermosa mexicana Yanet García compartió en su cuenta una fotografía en donde se le puede ver modelando un bañador bastante llamativo

Por: Melissa Gamboa

En coqueto bañador neón, Yanet García se roba las miradas(Instagram)

En coqueto bañador neón, Yanet García se roba las miradas | Instagram

La hermosa mexicana Yanet García compartió en su cuenta una fotografía en donde se le puede ver modelando un bañador bastante llamativo con el cual enmarco su inigualable figura de ensueño y una de las mas envidiadas.

No cabe duda que durante los últimos días la reconocida exchica del clima, Yanet García, ha hecho tremendo derroche de s3nsual1dad en su cuenta oficial de Instagram con toda clase de publicaciones que dejan a sus casi 14 millones de seguidores tirando baba.

En esta oportunidad la también actriz compartió una fotografía en la cual modela un traje de baño de una sola pieza en color neón con el cual dejo apreciar sus enormes encantos delanteros.

Te puede interesar: ¡Celebra Yanet García en bañador tinto que es viernes!

Smile, life is beautiful", escribió la modelo en la publicación.

Y por si no fuera suficiente, previamente Yanet García aceleró las pulsaciones al aparecer enfundada con un pecaminoso body semitransparente de corte alto que apenas cubre lo más ínt1mo de su anatomía para así evitar ser censurada por la famosa red social.

Como era de esperarse dicha fotografía que estamos mencionandote en esta nota, hasta el momento cuenta con mas de 150 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores en la famosa red social de la camarita.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

De acuerdo con su portal web, la coqueta prenda que usó Yanet García tiene un costo de 149 dólares (2 mil 964 pesos mexicanos).

Hermosa", "Te ves radiante, brillas con luz propia", "guapísima", "luces fabulosa", "simplemente la mejor, estás bellísima mi amor platónico", "eres muy guapa y atractiva, me gustas demasiado, me gusta ver tus videos, eres genial" y muchos más, son los comentarios de parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Actor acusado de quitarle la vida a un conductor en Nueva York

Como podran recordar, Yanet García se volvió famosa por el contenido que publica en su cuenta de Instagram y por haber sido "La chica del clima" en el matutino "Hoy", uno de los programas estelares de Televisa.

Constantemente la bella mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, comparte fotografías y videos modelando diminutas prendas que no dejan nada a la imaginación, tal y como sucedió con esta ultima publicacion.

No cabe duda que cuando buscamos inspiración para lucir un traje de baño con mucha s3nsual1dad, podemos recurrir a Yanet García, ya que la chica más fit de Instagram sabe cómo llevar esta prenda a su nivel más alto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe destacar que el neón es una de las tendencias que no se van de nuestro armario, pues al ser un color tan llamativo, al usarlo en una playa este cobra vida propia, y si eres alguien a quien le gusta robar miradas, estarás muy contenta con esta elección.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS