En completo secretismo, Enrique Guzmán en entrevista con Hoy
Tv

En completo secretismo, Enrique Guzmán en entrevista con Hoy

El cantante Enrique Guzmán arribó con mucho "secretismo" al foro del Programa Hoy para brindar una exclusiva a Raúl Araiza y Martha Figueroa para el Programa Hoy

Por: Sheila Guzmán

En completo secretismo, Enrique Guzmán en entrevista con Hoy(Instagram)

En completo secretismo, Enrique Guzmán en entrevista con Hoy | Instagram

"En completo secretismo", el famoso Enrique Guzmán arribó al foro del Programa Hoy el pasado viernes 23 de abril, esto para brindar una entrevista exclusiva a Raúl Araiza y Martha Figueroa sobre el caso de su nieta Frida Sofía

A pesar del supuesto secretismo, Alex Kaffie reveló los hechos antes de que la entrevista apareciera en el Programa Hoy y aseguró que el padre de Alejandra Guzmán había arribado al foro con muchas medidas previas con la finalidad de dar una exclusiva. 

A decir de Kaffie, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria tuvo en el foro únicamente a Raúl Araiza Herrera y su compañera Martha Figueroa; además de solo el equipo necesario, con el objetivo de evitar que se filtrara la información que Enrique Guzmán les daría. 

Te puede interesar: Laura Bozzo expone a Celia Lora, podría tener serio problema

Al periodista le pareció bastante divertidas las medidas que la hermana de Magda Rodríguez tomó con el abuelo de Frida Sofía, ya que finalmente, la información llegó a él y terminó publicando sobre este acercamiento con el Programa Hoy antes de que el matutino estelar de Televisa revelara dicha entrevista. 

Después de que Kaffie revelara estos hechos, los internautas no pararon en señalar que con esta entrevista Televisa buscaba "lavar la imagen de Enrique Guzmán", esto después de la que señalaroncomo "fallida" entrevista con Pati Chapoy en Ventaneando. 

Te puede interesar: En fotos, Jennifer López y Alex Rodríguez en plena discusión

Después de estar en el programa de espectáculos de TV Azteca, las redes se llenaron de comentarios que aseguraban solo buscaban lavar la imagen del famoso ex de Silvia Pinal y además, señalaron de forma negativa a Pati Chapoy por haber consolado y hasta llorado con Enrique Guzmán.

 

La entrevista en el Programa Hoy fue emitida este lunes 26 de abril, tal y como Alex Kaffie lo indicó. En ella se evidencia que solamente El Negro Araiza y Figueroa se encontraban cerca del intérprete de La Plaga, ¿será que él fue quien pidió estas medidas?.

Te puede interesar: ¿Rico Rico? Halaga Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera en baile

Frida Sofía Guzmán, hija de la famosa Alejandra Guzmán, señaló que su abuelo tuvo conductas inapropiadas hacia ella cuando solo era una niña de cinco años de edad. La modelo se abrió en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Después de las declaraciones de Frida, las redes sociales y medios de comunicación no dejaronde hablar sobre si era realidad lo que la joven cantante había dicho sobre su familia; además de señalar que necesitaba apoyo por las condiciones en las que vivió toda su infancia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios