En ceñido vestido negro, Cynthia Rodríguez roba suspiros
Tv

En ceñido vestido negro, Cynthia Rodríguez roba suspiros

La conductora de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, roba suspiros al lucir un vestido negro de tirantes que se ciñen a su silueta ¡Ni Carlos Rivera se resistió!

Por: Sayra Rodríguez

En ceñido vestido negro, Cynthia Rodríguez roba suspiros(Instagram)

En ceñido vestido negro, Cynthia Rodríguez roba suspiros | Instagram

La cantautora Cynthia Rodríguez se volvió el centro de las miradas al lucirse en un ceñido vestido negro que se ajustaba a su silueta y destacaba sus definidas proporciones.

Lo que causó la inmediata reacción de los fieles seguidores de Cynthia Rodríguez, entre ellos también se puede apreciar un comentario de parte de su pareja sentimental 

En las últimas semanas la "novia de Carlos Rivera", ha mostrado porque es uno de los rostros más populares de Tv Azteca, su belleza la cual no pasa desapercibida y ha sido el propio cantante quien también se ha destacado como un digno admirador.

Una de sus más recientes instantáneas revelan parte de los encantos de la "conductora de Venga la Alegría", quien colgó una reciente foto en Instagram donde aparece con un corto vestido en el que sus definidas piernas se volvieron las protagonistas. 

La "compositora" aparece sentada en un gran sillón de madera con una prenda que además de favorecerla la hacía ver muy cómoda particularmente en esta temporada de verano. 

Te puede interesar ¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

La carismática colaboradora del matutino de la "Televisora del Ajusco" aportó un toque extra de encanto con una gran sonrisa por lo que no pasaría mucho tiempo para que sus más fieles seguidores reaccionarán.

Sumado a esto la célebridad de 37 años compartió un mensaje que al parecer tenía dedicatoria especial hacia su famoso galán, Carlos Rivera: "Mi hogar eres tú".

Entre diversos halagos y reacciones, sería la pareja sentimental de la actriz y "youtuber" mexicana quien reaccionó ante la publicación escribiendo "Siempre", seguido de un corazón.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lo que derivó en una oleada de comentarios en los que fans de la pareja les mostraban su apoyo y cuanto les gusta verlos felices. 

Cosas bellas, 'La mejor pareja que pueda existir, los amo a los dos', 'Me encanta como eres con @cynoficial que Dios los bendiga y los mantenga unidos siempre, saludos desde Venezuela', 'Hermosa Pareja', 'Son los más lindos!!', fueron solo algunos de los comentarios. 

La denóminada "Princesa grupera" sumó más de 201 Me gusta en uno de sus más recientes contenidos que gustó mayormente a sus seguidores.

Te puede interesar Da Carlos Rivera más amor a Cynthia Rodríguez en pícara foto 

En muchos de ellos, sus fieles fanáticos no pudieron dejar de comentar lo "Hermosa" que lucía, así como también otros adjetivos entre los que se leían "perfectaaaa!!", escribió @karladíazof, al igual que diversas fan page de la "escritora", "bailarina" y "modelo", "y perdón pero todo está perfecto en esta foto, el outfit, la pose, la sonrisa, te ves m a r a v i l l o s a", se lee en uno de los tantos comentarios. 

Cabe reiterar que la disciplinada figura de televisión y el espectáculo,  fiel asidua a la vida fitness, presume de una envidiable figura que además la ha llevado a representar diversas marcas de ropa de la cual porta en diversas sesiones, y de las cuales se aprecian desde su cuenta de Instagram.

La artista mexicana, quien se ha pronunciado estar muy feliz con el autor de temas como "Qué lo nuestro se quede nuestro", "Otras vidas", etcetera., con quién además desde hace meses se rumoraba "ya compartían el mismo hogar". 

Te puede interesar Cintura de 15añera, Maribel Guardia se luce en entallado atuendo

Una versión que sería finalmente confirmada por el originario de Tláxcala, talentoso cantante y actor de televisión y teatro aunque por otra parte, descartó planes de boda hasta el momento, con todo y que aseguró "su relación va viento en popa".

No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos, pero por ahorita estamos felices”, dijo el intérprete de “Te esperaba”, de igual manera terminó por confirmar lo que ya era un secreto a voces, que desde hace tiempo ya vive en unión libre con la cohauilense.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS