En ceñido body negro, Livia Brito presume pierna y cintura
Tv

En ceñido body negro, Livia Brito presume pierna y cintura

Con una estilidada silueta, la protagonista de "La Desalmada", Livia Brito dejo a todos cautivados al mostrarse en un coqueto atuendo negro que dejó ver sus atributos 

Por: Sayra Rodríguez

En ceñido body negro, Livia Brito presume pierna y cintura(Instagram)

En ceñido body negro, Livia Brito presume pierna y cintura | Instagram

En un coqueto y ceñido conjunto negro, Livia Brito, sacudió la popular plataforma social al lucir un body negro que marcaba por completo su silueta y mostraba sus piernas mientras aparece a la orilla de una alberca, Así conquista las redes Livia Brito Pestana.

La protagonista de telenovela estelar, "La Desalmada" dejó a más de uno de sus fieles "aLIVIAnados" boquiabiertos, ya que aunque reconocen su gran belleza, una vez más Livia Brito, logró sorprenderlos al lucir al lucir espectácular en un traje completo en color negro. 

La estrella principal del melodrama producido por José Alberto "El Güero" Castro, Livia Brito, no solamente se ha destacado por el gran éxito que ha tenido la trama inspirado en un éxito colombiano, "La Dama de Troya", sino también por la gran popularidad que ha ganado en las redes sociales. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Livia Brito Pestana, quien actualmente cuenta con un poco más de 6 millones de seguidores, opta por el negro para destacar sus encantos y causa tal revuelo que las reacciones no se hicieron esperar.

La s3nsual!dad se trata de la personalidad, ser auténtico y seguro mis #aLIVIAnados eso sí… siempre siendo una buena persona. #liviabrito #pic #bonitanoche #domingo, escribió la intéprete de "Fernanda Linares", quien aparece a la orilla de una alberca y con habitaciones cubiertas con palapas al fondo.

Te puede interesar ¿Así es relación de Livia Brito y elenco de La Desalmada?

Incluso  algunos de sus colaboradores en la telenovela no dejaron de halagar a la "actriz de televisión", quien debutara en la actuación durante el año 2010.

Mi amor hermosa que bellaaaaaa, escribió @lauracarmine

Preciosa, expresó @tanializardo 

Q barbara mana !!, comentó @verojaspeado.

Te puede interesar ¡Asoma encantos!, Livia Brito luce mezclilla sin contenerlos

La enemiga de "Octavio Toscano", personaje de Eduardo Santamarina en la aclamada historia, fue blanco inmediato de elogios, reacciones, entre los que no faltaría el apoyo de sus fans

Hermosaaaaa, 'Te amo', 'La más bella','Mucha belleza', 'Maravilhosa!', 'Preciosa y muy trabajadora!', 'Te rezó Livia', fueron algunos de los comentarios e incluso hasta mensajes escritos en francés para declarar su amor a la protagonista de la versión de Las Estrellas: 'Fernanda je t'aime'.

En total, la recordada interprete de personajes en novelas como "La Piloto" y "Médicos: Línea de Vida", sumó 381.249 "Me gusta" en su publicación.

Brito Pestana, quien recientemente celebró su aniversario número 35, el pasado 21 de julio, disfruta de su mejor momento pese a los escándalos, ya que el nuevo proyecto en el que participa junto a José Ron, quien encarna a "Rafael", ha logrado arrasar con el rating,

Según confirmó la periodista Martha Figueroa, a través del programa "Con Permiso" de la cadena de Unicable, "La Desalmada" es actualmente, uno de los programas más vistos de la televisión con casi 4 millones de televidentes. 

La propia "modelo" y "youtuber", ha compartido diversos momentos antes y durante de las grabaciones de esta gran producción la cual ha sido conformada además por un gran reparto de estrellas y primeros actores.

Aunque según la comunicadora del programa de espectáculos revelaría recientemente que Livia Brito Pestana parece no convivir como parece con sus compañeros, lo que señaló "les preocuparía". 

Sin embargo, fue "Pepillo Origel" quien argumentó que contrario a esto, opina que realmente no cree que este hecho les "robe el sueño" a los colegas de la originaria de La Habana. 

Te puede interesar Los Chiquillos en Hoy, Paul Stanley hace llorar a participante

Todo parece indicar que la recordada presentadora de "Bailando por un sueño" quien también incursionara en teatro y cine, ha intentado mostrar a los fans que hay una excelente química con el elenco, sin embargo, han comentado, de acuerdo a la fuente, que al finalizar los clips de videos se aleja de ellos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios