En camisón Livia Brito posa desde la comodidad de su cama
Tv

En camisón Livia Brito posa desde la comodidad de su cama

Sus fotografías han recibido miles de me gusta y Livia Brito goza de llamar la atención de sus seguidores con cada una de sus publicaciones

Por: Melissa Gamboa Duran

En camisón Livia Brito posa desde la comodidad de su cama(Reforma)

En camisón Livia Brito posa desde la comodidad de su cama | Reforma

Sus fotografías han recibido miles de me gusta y Livia Brito goza de llamar la atención de sus seguidores con cada una de sus publicaciones en donde llena de suspiros a los usuarios de la red social dejándolos siempre con ganas de más.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, Livia Brito, deleitó la pupila de todos sus seguidores con fotografías de una delicada l3nceria.

En su cuenta oficial de Instagram compartió ya hace casi un año dos fotografías en las que se le aprecia con un baby doll en color café, sobre una cama haciendo varias poses, jugando con plumas y sábanas blancas.

De esta forma la bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma con tremendo modelaje en camisón.

Con el frío de diciembre se antoja estar en camita todo el día ¿les pasa igual, #aLIVIAnados?", escribió Livia en la publicación.

A pesar de ser una publicación ya un poco vieja sigue causando gran impresión entre sus seguidores y hasta el momento las fotografías cuentan con más de 170 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la reconocida red social.

Siempre tan bella continúa así siempre", "Juro que eres bellísima", "Los tintes del maple y la canela en tu piel endulzan la mirada de este humilde admirador", "eo esta foto tuya y se me ocurre decirte, Róbame, róbame del mundo natural y llévame al trance", fueron algunos de los tantos comentarios.

No cabe duda que Livia Brito es considerada como una de las actrices más bellas y talentosas en las telenovelas y ha demostrado por qué fácilmente podría ser una de las actrices preferidas y más coquetas salientes de La Habana, Cuba.

Como recordaran, desde hace algunos años que su carrera despegó y a pesar de que en un inicio no fue nada sencillo, la protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse" logró hacerse de un gran renombre entre las telenovelas y algunos programas de televisión.

A pesar de que ha tenido varios problemas a causa del enfrentamiento con un fotógrafo, los fanáticos de Livia Brito continúan apoyándola, ya que ese tipo de errores los podría cometer cualquier persona y probablemente para sus seguidores pesa mucho más su talento, carisma y belleza que otro cualquier problema en el que se pueda ver involucrada.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, la hermosa actriz a pesar de todo ha decidido concentrarse solamente en lo positivo y se mantiene vigente con sus seguidores en redes sociales, donde con mucha frecuencia comparte contenido y fotografías de sí misma y de su día a día.

Cabe mencionar que Livia Brito cuenta hasta el día de hoy con más de cinco millones tan solo en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, cabe recordar que no todo mundo tiene esta aplicación por lo que dicho número seguramente es mucho más grande.

Cabe mencionar que a pesar de ser una celebridad muy reservada en su vestir, también deleita a los internautas con su hermosa figura y se pueden encontrar en su Instagram algunas fotografías de ella luciendo bellos b@by dolls de encaje y demás; mostrando su lado coqueto del que no suele abusar.

Livia Brito Pestana debutó en México en 2010 y se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana "Triunfo del amor", el cual se llevó su primer premio de actriz juvenil.

Esto le logro abrir las puertas a realizar más papeles en su carrera actoral y también es conocida por interpretar a Yolanda Cadena en "La piloto".

Te puede interesar: Se despoja Livia Brito de su ropa y se muestra entre telas blancas

.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS