En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular!
Tv

En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular!

La guapa conductora de televisión, Galilea Montijo, sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió su cintura de avispa en espectacular traje de baño

Por: Melissa Gamboa Duran

En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular!(EFE)

En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular! | EFE

La guapa conductora de televisión, Galilea Montijo, sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió su cintura de avispa en espectacular traje de baño, pues le dijo adiós a la ropa y destapo su cuerpo.

Lo que más llamó la atención es que a sus 47 años de edad, Galilea Montijo tiene una cintura de infarto, ya que parece la de una Barbie, por lo estrecha que es.

No cabe duda que Galilea Montijo vive su segundo aire y aunque la conductora de televisión siempre ha sido hermosa, en esta pand3mia, la famosa luce realmente espectacular.

Disfrutando de un día en la piscina y modelando más hermosa que nunca, Galilea Montijo robó suspiros a sus más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir unas fotografías.

En la fotografía podemos ver a la presentadora de televisión lucir espectacular, y es que desde que comenzó la pand3mia, Galilea ha recurrido a los expertos para moldear su figura y los resultados se notan bastante.

Además también también llamaron la atención sus trabajadas y tonificadas piernas, que lucen de lo más marcadas.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Galilea Montijo.

Luego en otro video compartido por Galilea, la podemos observar lucir un kimono playero, con la misma leyenda que su bañador negro.

Como era de esperarse, ambas fotografías compartidas por la presentadora de “HOY”, causaron furor en las redes sociales y ya suman más de 218 me gusta, además desde luego, los comentarios no se hicieron esperar:

Qué belleza y bonita figura”, “Eres un encanto de mujer Galilea”, “Estás preciosaa”, “Quiero llegar a esos años y verme así", "Así tan hermosa no se puede andar por la vida", "Wow ese traje d baño!!!! Y los lentes me explicaaaaas", fueron algunos de los comentarios.

Y es que Galilea Montijo en bik1ni negro no solo irradia felicidad, sino también belleza, estilo y s3nsualidad al posar en Instagram en una atr3vida foto.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La conductora de 47 años de edad demostró que los trajes de baño completos también son s3xys y que no importa la edad para verse increíble.

Por otro lado, hace unos meses, la colaboradora en el matutino "Hoy" revelo que su permanencia en el programa no estaba segura, ya que posiblemente lleguen cambios en la producción que la dejarían fuera, y ahora con el fall3cimiento de Magda, las cosas podrían cambiar para el siguiente año.

La modelo tapatía se ha convertido en todo un emblema del programa, ya que gran parte de su carrera la ha realizado en el matutino más visto en México.

En la vida de Galilea Montijo no todo es glamour, puesto que detrás de cámara, la conductora lleva una vida común y cercana a su familia, además, jamás pierde el estilo, ya que se ha coronado como una de las mujeres más fashion en nuestro país.

Con el paso del tiempo y por supuesto de la experiencia, Gali ha aprendido a combinar exitosamente sus prendas para lucir espectacular y basta con solo visitar su cuenta de Instagram para notar que la moda siempre está presente en su vida.

Hace un tiempo atrás, Galilea Montijo compartió el secreto para mantener su figura tonificada sin hacer grandes esfuerzos con su alimentación, pero sí con mucha disciplina.

Es evidente el ejercicio que ha hecho con sus rutinas y lo que más llama la atención es el aspecto de su abdomen y detalló en sus historias de Instagram su secreto para mantenerse en forma sin muchos esfuerzos alimenticios.

No la paso nada mal con la comida, pero sí les recomiendo estar al lado de profesionales. En mi caso es la persona que me ha ayudado a tener disciplina en el deporte y el doctor que me ha enseñado que comer, las cantidades y los horarios”.

Te puede interesar: Como una chica mala, Galilea Montijo se luce en pequeño short

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS