En bañador guinda, Yanet García presume su esbelta figura
Tv

En bañador guinda, Yanet García presume sus extremidades

La ex chica del Clima Yanet García dejó una vez más sin aliento a sus millones de seguidores en las redes sociales al portar un increíble traje de baño

Por: Melissa Gamboa Duran

En bañador guinda, Yanet García presume su esbelta figura(Instagram)

En bañador guinda, Yanet García presume su esbelta figura | Instagram

La ex chica del Clima Yanet García dejó una vez más sin aliento a sus millones de seguidores en las redes sociales al portar un increíble traje de baño demostrando ser una de las mujeres de la farándula más bellas en todo Latinoamérica.

No cabe duda que Yanet García se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, esto gracias a sus s3nsuales publicaciones en las que presume su ejercitada figura.

Fue así como en esta ocasión con un s3xy traje de baño de dos piezas en color guinda con estampado de perrito, Yanet García deleito la pupila de sus fieles seguidores, al posar frente al espejo.

Te puede interesar: ¡Jugosos encantos! Yanet García las presume bien mojaditas

Yanet García siempre tiene esa dosis de motivación que nos hace falta en la mañana para tomar las mancuernas y poner ese esfuerzo extra en el ejercicio, ya que su cuerpo de impacto nos motiva a sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Y de hecho, además de ser un buen ejemplo de la vida saludable, Yanet es una mujer que usa la moda a su favor y nos da cátedras constantes de estilo con las mejores prendas de su armario.

Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca”, escribió Yanet en la publicación.

Tras la publicación la también actriz recibió miles de piropos, entre los que destacaban que es muy hermosa vista de frente y por atrás.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA IMAGEN DE YANET.

So gorgeous", "Te ves espectacular", "No sólo eres un tras3ro bonito, tienes un cuerpazo", "Desde frente se ve que tienes un tremendo cUl0T3", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que actualmente tiene una hermosa relación con Lewis Howes y comparte cada momento con sus fanáticos en Instagram.

Desde la red social de Instagram la ex chica del clima enciende las redes sociales con sus fotografías o vídeos donde comparte sus rutinas, sus mejores atuendos, sus salidas por la ciudad y demás actividades que realiza.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es así como Yanet García una vez más es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica y en esta ocasión gracias a esta icónica fotografía en su perfil de Instagram demostrando la gran figura que posee.

Por otro lado, desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de admiradores.

Allí comparte videos de sus respectivos entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Y además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa actriz mexicana fue parte del elenco en dos películas para el cine internacional.

La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado Sharknado 5: Global Swarming y posteriormente luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Cabe mencionar que con dedicación, constancia y los ejercicios adecuados, es posible conseguir unos glúteos voluminosos y tonificados al igual que García.

Y de hecho la clave de la rutina de ejercicios de Yanet podría resumirse en tres sencillos ejercicios: levantamientos de pierna, sentadillas y desplantes.

Además, Yanet suele agregar pesas en sus entrenamientos para subirle el nivel de dificultad gracias al levantamiento de peso mu3rto.

Hay mucha gente que piensa que tienes que mor1rte de hambre para verte bien. Aquí lo importante es saber, incluir proteínas, que puede ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular, si es que es tu caso", dijo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS