En bañador de cebra, Yanet García derrocha concupiscencia
Tv

En bañador de cebra, Yanet García derrocha concupiscencia

La exquisita ex chica del clima, Yanet Garcia, día con día logra derrochar belleza en las diversas redes en donde se llena de halagos

Por: Melissa Gamboa

En bañador de cebra, Yanet García derrocha concupiscencia(Instagram)

En bañador de cebra, Yanet García derrocha concupiscencia | Instagram

La exquisita ex chica del clima, Yanet García, día con día logra derrochar belleza en las diversas redes sociales  en donde se llena de halagos y piropos hacia su tremenda figura de infarto y por supuesto su hermoso rostro y todo sobre ella.

Yanet García compartió recientemente una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos en las redes sociales.

Como podrás notar, la modelo continúa firme produciendo contenido para su cuenta de OnlyFans y la presentadora de televisión mexicana de 30 años entendió muy bien las críticas recibidas de parte de sus suscriptores ante su falta de contenido picante.

Te puede interesar: ¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador

Es por esa razón que no ha dejado de realizar nuevas producciones de fotos y videos para el mencionado sitio de Internet para adultos.

En esta ocasión deleito a sus millones de seguidores con una fotografía que seguramente compartió en su OnlyFans pero por supuesto mucho mas atr3vida, en ella podemos apreciarla mientras modela un traje de baño de cuerpo completo y en tiras con estampado de cebra.

No hay una sola cosa que te haya pasado o te pasará que sea en vano. Todo está ahí apareciendo para hacerte más de lo que debes ser", escribió la modelo en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Esta fotografía fue compartida hoy por la mañana y hasta el momento cuenta con casi 100 mil me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios.

Es así como Yanet García desató todo tipo de comentarios con su fotografía, luciendo su tremenda figura que ha logrado gracias a dietas y rigurosas rutinas de ejercicio.

Te puede interesar: ¡Ni adiós dijo!, quitan programa de Penélope Menchaca del aire

No cabe duda que la influencer Yanet García se ha logrado convertir en toda una inspiración para las mujeres, esto a causa del cambio físico que ha logrado gracias a su enfoque en una vida saludable y más activa en el ejercicio.

Y es que para ser verdad, a sus 30 años de edad, la hermosa estrella nacida en Monterrey, Nuevo León, luce maravillosa.

Por otro lado, a pesar de las fuertes críticas que recibió Yanet García por el contenido de su OnlyFans que, a decir de varios internautas, era lo mismo que publicaba en Instagram, la conductora no se inmutó y presumió en Instagram que sigue en el "proceso creativo" para dicha plataforma.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La fama de la modelo mexicana comenzó en el año 2015 cuando debutó como la 'Chica del clima' del programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey y desde entonces no ha parado.

La mexicana es modelo y conductora de TV y desde hace algunos años Yanet García se ha convertido en toda una celebridad en la televisión azteca.

Actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, la ventana donde comparte más tiempo con sus fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS