En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa
Tv

En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa

Si hay algo que ama la protagonista de la próxima telenovela "La Desalmada", Livia Brito, son sus escapadas a la playa, fue en una foto que comparte el mejor look para lucir como toda una diosa

Por: Sayra Rodríguez

En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa(Instagram)

En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa | Instagram

La actriz Livia Brito luce sus curvas con un atuendo muy de tendencia para esos días en la playa, una pieza en blanco y con olanes al frente destapó la encantadora belleza de la próxima protagonista de "La Desalmada"

La "cubana" que debutó en México en 2010 en la recordada producción de "Triunfo del amor", Livia Brito, una vez más hace derroche de belleza y elegancia al mostrarse en una fotografía en la que porta el mejor atuendo con el color de la temporada. 

En una conjunto completo de playa en color blanco y con olanes, la "actriz de televisión" dejó a todos sus "aLIVIAnados" completamente boquiabiertos. 

Uno de los momentos que más disfruto en la vida mis #BebesDeLuz es estar cerca del mar, dejar que la brisa llegue a mi y ver a todas las gaviotas volar. 

Da clic aquí para ver la fotografía
 
 

Fue el mensaje con el que Livia Brito Pestana acompañaba la publicación en la que sumó 174. 861 Me gusta, además de diversos comentarios y reacciones en los que sus fieles fans lanzaron una lluvia de halagos. 

Te puede interesar ¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

Y es que no hay duda de que la artista quien incursionara en la televisión mexicana bajo el papel de "Fernanda Sandoval" hace derroche de belleza y encanto en cada una de sus apariciones. 

Sin duda la "modelo" no dejó de sorprender a sus "bebés de luz" como llama cariñosamente a sus seguidores quienes quedaron asombrados con su belleza..."Pero mamiiiiiiii", se lee en uno de los comentarios que escribió la actriz y conductora @lauracarmine.

Asimismo, la actriz @verojaspeado comentó "Que bella mi Livi" seguido de un corazón, mismo que se sumaba a muchos otros comentarios de parte de los usuarios asiduos a la vida de la intérprete. 

,Bellaaaa, 'Hermosaaaa', 'De los mejores momentos de la vida', 'Muy guapa', 'Eres totalmente Hermosa', fueron otros de los comentarios que acompañanan la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Como una sirena salida del mar, Brito Pestana posa muy coqueta en la fotografía en la cual deja sus hombros al descubierto al igual que sus bellas piernas mientras que lanza una mirada muy fuerte a la cámara. 

Rodeada de un escenario natural el cual se puede apreciar un tanto desenfocado para darle todo el protagonismo a la recordada presentadora de "Bailando por un sueño", sin duda la fotografía se convirtió en una de las consentidas de todas sus sesiones. 

Si hay algo que la oriunda de La Hábana, Cuba ama es estar rodeada de la naturaleza y si es la playa mejor es por ello que la mayoría de sus sesiones selecciona estos fondos para sus fotografías. 

Te puede interesar Adiós Galilea Montijo, Livia Brito viste de Ralph Lauren

Brito Pestana, quien ha estado en medio de fuertes preparaciones para encarnar a "Fernanda Linares" en la producción de José Alberto, "El Güero" Castro, que se presume, llegará durante el mes de julio a la pantalla en horario estelar, marcará su regreso a la actuación con este nuevo proyecto. 

En esta nueva historia compartirá protagónico junto a José Ron y otras figuras que ya han sido confirmadas, entre las que figuran Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, entre otros. 

Sin embargo, la "modelo" y "Tik Toker" también ha despertado algunas controvertidas opiniones particularmente de algunos usuarios por parte de las redes quienes se muestran en contra de que la artista tenga otra oportunidad luego de haber lanzado fuertes comentarios contra los mexicanos. 

Te puede interesar ¿Infiel?, integrante de Hoy es visto saliendo de un motel

Fue particularmente la periodista Claudia de Icaza quien comentó con un hashtag en Twitter #¡pagaloquedebes!, que no vería la telenovela ya que como se ha conocido hasta hoy la actriz de "La Piloto" no ha cubierto los daños económicos que ocasionó al periodista que la fotografió el pasado julio en playas de Quintana Roo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios