En atractivo atuendo Maribel Guardia regresa a los escenarios
Tv

En atractivo atuendo Maribel Guardia regresa a los escenarios

Maribel se lució en un vestido muy atractivo y elegante en su regreso a los escenarios, recomienda un show en Las Vegas

Por: Alfonso Tirado

En atractivo atuendo Maribel Guardia regresa a los escenarios(INSTAGRAM)

En atractivo atuendo Maribel Guardia regresa a los escenarios | INSTAGRAM

La hermosa conductora, modelo y cantante costarricense Maribel Guardia está de regreso los escenarios y nos lo presumió a través de unos clips en los que pudimos ver cómo estaba dando su espectáculo en Las Vegas.

Un gran público y una gran artista fue lo que se encontró en ese justo momento en el que ella estaba cantando en el escenario la canción de "Carnaval" de Celia Cruz, celebrando la vida y que ya se pueden hacer presentaciones en vivo al menos en Las Vegas, Nevada.

Pero lo que más llamó la atención de los fans de Maribel fue el lindo y atractivo vestido que llevaba puesto para la presentación siendo uno color piel y con una abertura frontal bastante llamativa, lo cual hizo que sus encantos lucieran y resplandecieran ante la cámara que capturó la foto y videos.

También te puede interesar: Espectacular, a Maribel Guardia le cantan las mañanitas en Las Vegas

Por supuesto que también hubo foto y fue una en la que Maribel se encuentra junto a algunos de los chicos que participaban en el Show principal y que por cierto recomiendo muchísimo Asegurando que estará disponible a partir del 4 de junio.

Parece haber sido un evento especial y la talentosa mujer lo recordará con mucho cariño por haber sido uno de sus mejores regresas a los escenarios después de más de un año de no haber podido hacer su presentación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE MARIBEL CON SUS COMPAÑEROS

Por supuesto que los fieles fans de la costarricense fueron y asistieron solamente para observarla y escucharla cantar demostrando que también tiene talento para las cuerdas vocales que las utiliza como un verdadero instrumento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de las fotos y videos de su show, Maribel Guardia también compartido que se encontraba caminando por la bella ciudad de Las Vegas conociendo los sitios turísticos edificios y por supuesto haciendo un poco de ejercicio para mantenerse sano y en forma en todo momento incluso en sus viajes.

No puede parar de ejercitarse y esto es un factor clave para a ver si conservado de tal forma siempre sana guapa y por supuesto esbelta motivando se normalmente en su gimnasio personal con fotografías de ella misma a través de los años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios