En Familia con Chabelo motivo de por qué terminó el programa
Tv

En Familia con Chabelo motivo de por qué terminó el programa

"En Familia con Chabelo" fue uno de los programas más famoso en México, conoce el motivo de por qué concluyó su transmisión en la televisión

Por: Marlene Pérez

En Familia con Chabelo motivo de por qué terminó el programa(Instagram)

En Familia con Chabelo motivo de por qué terminó el programa | Instagram

Muchas personas recordarán el programa "En Familia con Chabelo", el cual se convirtió en todo un ícono de la televisión en su tiempo, conoce el motivo de por qué terminó este fantástico programa de televisión que nos dio tanta alegría desde 1967 hasta el 2015.

Este programa era conducido por Xavier López mejor conocido como Chabelo, a quien miles de personas adjudican una edad exagerada, que ha superado a varios artistas y que por ello han creado algunos memes entretenidos.

Cada una de las imágenes alusivas al actor, son en efecto sin faltarle al respeto, de hecho lo han tomado como un ídolo insuperable en cuanto a su edad y la duración de su popularidad sobre todo el de su programa que fue uno de los que más ha durado al aire.

Te puede interesar: Ben Affleck revela como fue su vida con Jennifer Garner

Una vez que se anunció la salida del programa, millones de personas y público que adoraba "En Familia con Chabelo" de inmediato se sintieron tristes tras saber que ya no volverían a verlo de nuevo, por lo menos no cada domingo que es cuando se transmitía.

Xavier Lopez "Chabelo" actualmente tiene 86 años de edad | EFE

Cada fin de semana se esperaba con ansias los videos, y ocurrencias de Chabelo, sobre todo el momento de las catafixias, en donde los ganadores del programa podrían obtener un premio mayor al que ya tenían.

Despedida ausente de En Familia con Chabelo

Algo que a muchos les cayó por sorpresa fue la despedida y reconocimiento ausente de aquellas personas que estuvieron involucrados en el proyecto que se transmitió durante casi seis décadas.

Seguramente recuerdas a Jorge Alberto Aguilera, quien acompañaba cada domingo a Chabelo para presentar a los participantes y recitar los premios, en algunas ocasiones los vimos aparecer a cuadro, quien por cierto es padrastro de la actriz y modelo Aislinn Derbez.

Fue él quien comentó en el programa Sale el Sol, que se le hizo raro que no se les rindiera un homenaje o reconocimiento por la carrera en uno de los programas favoritos de la televisión.

Hay quienes afirman que los directivos del programa simplemente decidieron retirar el programa del aire, debido a la avanzada edad de Chabelo.

Otros más como en su momento lo hizo Carmen Salinas, mencionaba que al no poder hacer promoción de ciertas marcas de dulces fue el propio conductor quien decidiera no seguir con el programa.

Hoy en día Xavier López Chabelo con de 86 años de edad, está disfrutando de su vida sin tener que preocuparse por levantarse temprano los domingos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios