Tv

"Emma Coronel más rica que nunca y libre", asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que la condena que Emma Coronel cumplirá será más corta de lo que se dijo y que saldrá libre y muy rica

Por: Sheila Guzmán

"Emma Coronel más rica que nunca y libre", asegura Mhoni Vidente | Reforma

"Más rica que nunca y libre", esa es la predicción que la famosa Mhoni Vidente tiene para Emma Coronel después de que se diera a conocer su condena por tres años y una fuerte suma de dinero en Estados Unidos. 

Al abordar el tema, Mhoni Vidente indicó que no es un delito enamorarse de una persona de este mundo, sino el verse implicado en los negocios y es por ello que al ser esposa del famoso personaje, estar enamorada, no condena a Emma Coronel.

Pero ella era la esposa, tuvo dos hijas de él, se enamoró de él punto... no fue tanto el que a lo mejor me gasté el dinero.

Te puede interesar: ¿Inés en problemas?, "Ya la van a pescar y va a embarrar a más"

La pitonisa cubana asegura que la pareja del famoso señor Guzmán fue presa de "un cuatro", situación por la que terminó sin su libertad en Estados Unidos y tuvo que negociar para estar pronto al lado de sus hijas. 

Mhoni Vidente destacó que ella había hablado de 3 a 4 años que serían la condena de Coronel, lo que denominó predicción cumplida; sin embargo, compartió que será bastante tiempo menos el que la modelo y socialité pasará tras las rejas. 

ESCUCHA A MHONI AQUÍ 

"Emma Coronel más rica que nunca y libre", asegura Mhoni Vidente. Foto: Alexandria Sheriff's Office.

A Emma Coronel la pescan porque le ponen un cuatro en Estados Unidos, definitivo.. les había comentado que le dan 3 o 4 años, le dan 3 predicción cumplida, destacó Mhoni.

Quien obtuviera enorme fama gracias a programas como Hoy y Sabadazzo indicó en entrevista que sería en diciembre del año 2022 que Emma Coronel saldría de prisión, completamente libre y más rica que nunca.

El próximo diciembre sale Emma Coronel millonariarísima, más rica que nunca y libre... Ella sale en diciembre del 2022, compartió.

El tema de Emma Coronel salió a frote después de hablar sobre la actual situación de la conductora del Programa Hoy Galilea Montijo, a quien se le ha visto sumamente afectada por lo que se ha dicho de ella sobre su aparición en el libro Emma y las otras señoras del narco. 

En el libro, Anabel Hérnandez, su autora asegura que Montijo tuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, vínculo que afecto notablemente la imagen de la famosa de Televisa y la afectó al grado de mostrarse en redes sociales en medio de lágrimas. 

Mhoni Vidente aconsejó a Gali "no darse golpes de pecho" y decir la verdad, indicando que no tiene nada de delito enamorarse o ser pareja de una persona de este tipo, en cuanto a lo moral sí, pero no va más allá y destacó que mejor no hable más y espere a que se enfríe la situación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios