¡Embrujada! Fantasma de Chespirito impide que vendan su casa
Tv

¡Embrujada! Fantasma de Chespirito impide que vendan su casa

Una lujosa y antigua mansión sería la última morada del entrañable comediante, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien aseguran aún habita en la vivienda e impide que sea vendida

Por: Sayra Rodríguez

¡Embrujada! Fantasma de Chespirito impide que vendan su casa(Instagram)

¡Embrujada! Fantasma de Chespirito impide que vendan su casa | Instagram

Pese a transcurrir casi siete años de que el actor, Roberto Gómez Bolaños, se despidiera de este mundo, algunos aseguran que su presencia aún habita una de las que fuera su última residencia. Al parecer, el actor del "Chavo del 8" es un fantasma en esa propiedad. 

La vivienda es una lujosa y antigua mansión que hoy incluso ha sido puesta a la venta, sin embargo, sus compradores han salido corriendo sin querer cerrar el trato, esto luego de que según informan ciertas presencias los hace desistir de comprar la propiedad, aseguran podría ser "Chespirito".

Tras conocerse estas versiones, algunas teorías de parte de los vecinos de la vivienda han surgido al paso señalando que posiblemente sería el propio esposo de Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños, quien se niega a que se deshaga del lugar donde vivieron juntos varios años. 

Se dicen que hay muchos fantasmas, que hay apariciones, que hay energía negativa que no permite que la casa se venda, señaló una de las medium que acudiera al lugar.  

Fue a las afueras de la residencia, la cual posee una fachada en color blanco y rosa palo según la imágenes del video, donde la usuaria @DulceGipsy se reunió con Ariadna Tapia, una "Angelologa" para corroborar las supuestas versiones que circulan alrededor de esta morada 

Te puede interesar "No se junten con la chusma" pide Florinda Meza en Instagram

Al parecer, han sido muchos los comentarios que coincidente en dichas afirmaciones, particularmente por vecinos del lugar, quienes afirman haberse percatado de estos detalles, además de personas que han visitado el lugar: "Se han escuchado ruidos cuando esta se encuentra completamente sola, y algunos de los clientes que han visitado el inmueble manifiestan sentir una presencia en las habitaciones", señalan.

Fue el programa de "Venga la Alegría" quien decidió acudir con diversos mediums al domicilio para constatar si existen las supuestas energías rondando el lugar y liberarla de ellas y así poder continuar con la venta del que fuera el hogar de "Chespirito" y Florinda Meza. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La residencia, situada en la esquina de Sacramento y Ángel Urraza, en la colonia Insurgentes de San Borja, era una de las favoritas del creador e intérprete del "Chavo del 8" y el "Chapulín Colorado", sin embargo, la actriz, guionista y productora no ha podido vender la propiedad hasta hoy, aseguran. 

La opulenta propiedad tiene un gran terreno el cual esta dividido en varias secciones que brindan mucho espacio y comodidades, consta de siete dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, sala principal ,estudio el cual también funciona como biblioteca. 

Además un gran espacio exterior donde se pueden apreciar grandes jardínes, un garage para diez automóviles y dos cuartos de servicio, la residencia fue habitada por el dramaturgo quien la compartió por varios años con su pareja, Florinda Meza.

Te puede interesar Legado de Chespirito continúa, nieta María Penella, a la Tv

Hoy la que fuera compañera de vida del compositor y productor de televisión mexicana, Florinda Meza García, habría decidido poner en venta la propiedad luego de la partida del histrión.

La célebre figura del entretenimiento, quien hoy ostenta más de 50 años de trayectoria, Florinda, indicaría que sus planes eran adquirir una casa más pequeña ya que ella vive sola. 

Sin embargo, la mansión que en un principio presumía un alto costo de 2 millones de dólares y hoy ostenta una rebaja de 400 mil dólares, de igual manera.

Te puede interesar ¡Lo corrieron!, ex conductor del Programa Hoy revela la verdad

La residencia aparece amueblada en las imágenes que la inmobiliaria promueve, una casa que luce muy linda en su interior y que a simple vista no parece tener ningún inconveniente para los futuros habitantes. 

Síguenos en

Tags

Comentarios