Ellen DeGeneres recibe premio Carol Burnett y se vuelve tendencia en Twitter
Tv

Ellen DeGeneres recibe premio Carol Burnett y se vuelve tendencia en Twitter

La conductora Ellen DeGeneres recibió el premio Carol Burnett, volviéndose en tendencia rápidamente en redes sociales sobre todo en Twitter

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Ellen DeGeneres recibe premio Carol Burnett y se vuelve tendencia en Twitter(Instagram)

Ellen DeGeneres recibe premio Carol Burnett y se vuelve tendencia en Twitter | Instagram

Ellen DeGeneres reflexionó sobre su carrera y su familia imaginaria al aceptar el Premio Carol Burnett a la Excelencia en Televisión en los Globos de Oro dejándola entre las primeras tendencias en Twitter.

Kate McKinnon fue quien le entregó el premio a DeGeneres, la presentadora dio un lindo mensaje hacia la conductora el cual se ha vuelto tendencia en redes sociales.

DeGeneres dijo que le tomó un tiempo encontrar su camino en la televisión, incluso después de que hizo historia al aparecer como gay en su comedia de situación.

Te puede interesar: Jason Momoa con disfraz de Elvis Presley provoca arrancarle el traje

“Tenía una comedia de situación. Y perdí esa comedia de situación. Luego tuve otra comedia de situación y también la perdí ”, dijo. “Luego recibí un programa de entrevistas. Tengo un programa de entrevistas. Y pude ser yo misma. Siento que todos ustedes me han conocido. Soy un libro abierto.

DeGeneres luego se burló de sus preferencias íntimas, agradeciendo a un hombre que no existe, el humor de la conductora es bien conocido por lo que inmediatamente todo mundo comprendió la broma.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“No podría haberlo hecho sin mi esposo Mark. Mark, eres mi roca ”, dijo DeGeneres a grandes risas de la audiencia, incluida su esposa, la actriz Portia de Rossi.

A pesar de que DeGeneres y de Rossi no tienen hijos, pero DeGeneres habló con una pareja de todos modos, mirando a la cámara y diciendo: "Rupert y Fiona se van a la cama", con el paso de los años Ellen se convirtió en todo un ícono de la comunidad LGBT pero no solo por sus preferencias sino también como persona pues las celebridades que visitan su programa quedan encantados con sus ocurrencias.

También rindió homenaje a Carol Burnett, quien recibió el premio inaugural que recibió su nombre el año pasado antes de que DeGeneres se convirtiera en el segundo destinatario.

Lee también: Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS