El tema de Christian Nodal a Belinda por primer aniversario
Tv

El tema de Christian Nodal a Belinda por primer aniversario

El "sonorense", Christian Nodal no tiene reparos en mostrar su amor hacia la cantante Belinda y tras cumplir su primer aniversario, surge el tema que le compone a su bella novia

Por: Sayra Rodríguez

El tema de Christian Nodal a Belinda por primer aniversario(Instagram)

El tema de Christian Nodal a Belinda por primer aniversario | Instagram

Christian Nodal se encargo en esta ocasión de sorprender a su amada, Belinda y entre los diversos detalles por su primer aniversario, surge una composición de parte del "sonorense". 

El primer aniversario de novios entre Belinda y Christian Nodal llegó por todo lo alto como esperarían muchos de los fans de la aclamada pareja, entre muchos de los detalles hacia la "estrella pop" está la letra de una canción. 

Fue en un video en el "Beli" aparece muy emocionada ante todas las sorpresas que Christian Nodal preparó para demostrarle cuanto amor siente hacia ella, las dos figuras de la música vivieron un momento muy romántico. 

Al frente de una gran pantalla que mostraba fotos de ambos, Belinda lucía muy sonriente en medio de un camino lleno de pétalos de rosas rojas mientras al fondo se escuchaba la canción que el regional mexicano habría escrito para ella. 

Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía, no me basta con un año contigo, quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto, se escucha interpretar a Christian Nodal.

Te puede interesar "No habrá boda", Lynn May habla de Belinda y Nodal

Por su parte, la intérprete de "La Niña de la Escuela", aparece muy a su estilo, espectácular y elegante con un vestido negro largo con una gran abertura en uno de los costados que mostraba una de sus piernas. 

En medio de los comentarios dedicados a la pareja, los seguidores del romántico duo manifestaron que esperaban escuchar la melodía completa. 

Los videos del idílico momento circularon por varias plataformas de redes sociales, donde sus fans coincidieron en que esperaban que proximamente, el tema estuviera disponible en las distintas aplicaciones de música para escucharla completa. 

Asimismo, surgieron otras dudas al respecto sobre si solo habría sido creada para el aniversario o será uno más de los temas que Christián Jesús González Nodal pretende comercializar. 

Una de las parejas más aclamadas en el mundo del entretenimiento hoy en día: "Los Nodeli" celebraron el pasado 4 de agosto su primer año como novios, motivo por el que el cantautor organizó un gran festejo con flores, una deliciosa cena, película y una ¡melodía especialmente para la rubia!

Te puede interesar Al grito de "un año" Belinda y Nodal celebran romántica noche

Belinda y Christian Nodal contraerán matrimonio proximamente, el cantante de 22 años y la guapa rubia volvieron oficial su compromiso el pasado 25 de mayo.

En medio de una velada muy romántica, el autor de "Adiós Amor", "De los besos que te di", "Dime como quieres" etc.,Christian Jesús Gónzalez Nodal propuso matrimonio a la intérprete de origen español, Belinda Peregrín.

El compromiso fue sellado con un anillo valorado en más de tres millones de dólares el cual, el propio Nodal habría enviado a realizar en una conocida joyería situada en Los Ángeles, California; "Angel City Jewelers".

Mientras tanto, los detalle sobre el enlace han llegado a cuenta gotas, allegados cercano a la pareja han declarado algunos de la posible ceremonia la cual tendría lugar en dos lugares, México y España, según se presume. 

Sería en una pasada entrevista que el hermano de la futura esposa del sonorense revelaría que el duo pensaría en una boda doble, al celebrar su unión en un enlace meramente familiar en Europa, donde rádica la mayor parte de su familia y otra en México. 

Te puede interesar ¡Con la bata abierta Chayanne deslumbra a fans para revista!

Esta última, sería en la catedral de la ciudad de México y se pretende que sea una de las bodas más ostentosas, aunque hasta el momento, han sido pocos los informes que han trascendido por parte de los "Nodeli".

Síguenos en

Tags

Comentarios