El secreto detrás de las fotos de Fernando Colunga y Julián Gil juntos
Tv

El secreto detrás de las fotos de Fernando Colunga y Julián Gil juntos

Los famosos, Fernando Colunga y Julián Gil, fueron vistos juntos en una fotografía que anuncia una posible nueva producción

Por: Alfonso Tirado

El secreto detrás de las fotos de Fernando Colunga y Julián Gil juntos(INSTAGRAM)

El secreto detrás de las fotos de Fernando Colunga y Julián Gil juntos | INSTAGRAM

Recientemente Julián Gil se dejó ver junto a Fernando Colunga en unas imágenes que despertaron la curiosidad de muchos usuarios en las redes sociales, ya que se cree que podrían estar juntos, conjugando sus grandes talentos en un nuevo proyecto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y está más que claro que no se puede negar que Julián Gil y Fernando Colunga son un par de completos galanes de pies a cabeza, por lo que verlos juntos de inmediato hará que todos se pregunten si hay algo detrás, sumando la gran  amistad que pueda unirlos, desde hace algún tiempo.

Hace poco los actores encendieron por completo las redes sociales después de que compartieron unas fotografías en donde se les vio juntos, mismas que como mencionamos, desataron una locura en redes sociales y despertaron una ola de rumores que apuntan a una colaboración entre esos dos. ¿Será que si traen algo entre manos?

También te puede interesar: Así fue la boda de Thalía y Fernando Colunga en María la del Barrio

Aunque sabemos que Fernando se encuentra un poco apartado del mundo del espectáculo, su regreso en los últimos días ha sido tomado de la mejor forma por parte de sus fanáticos.

Además, Colunga en los últimos días no ha estado para nada  mal acompañado, ya que hace poco Julián compartió unas imágenes en donde se le ve muy cómplice con su compañero y colega, y sinceramente ambos se ven fenómenales.

Lee también: Así luce el elenco de Soy tu dueña a 10 años de la telenovela

Conocemos también que ambos  artistas fueron invitados a la presentación de Dorada Festival de cine de República Dominicana, un evento en donde cada uno apoyó las propuestas cinematográficas ahí presentadas. 

Ahora si, te diremos que proyectos tienen en mente estas dos grandes celebridades masculinas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FERNANDO COLUNGA (@fernandoolivaresoficial) el

Resulta ser que ambos tendrán una muy peculiar participación, pues se  conoció que el festival, que promete mucho será inaugurado el 16 de enero y durará hasta 20 de enero de 2020, y los artistas serán los anfitriones. De hecho, ambos recibieron a la prensa para contar todos los detalles que se esconden detrás de la iniciativa.

El proyecto tiene como objetivo principal impulsar y apoyar a la industria cinematográfica, todo con la ayuda de las reconocidas trayectorias de los actores, la cual al parecer será mucha, pues falta mucho tiempo aún y ya esta causando revuelo en toda la red.

Solo necesitamos esperar a que se acerque la fecha para poder ver a los célebres personajes realizar el trabajo que más los representa.

Fernando Colunga tiene una trayectoria desde 1988 hasta el 2016 con diversas telenovelas, incluso ha sido galardonado con varios premios reconociendo su impecable labor como actor.

Del mismo modo ha aparecido en producciones cinematográficas donde lo vemos desempeñarse a la perfección. Ahora con 54 años, el galan de Maria la del Barrio, La Usurpadora, Amor Real, "Soy tu dueña" y muchas otras, Fernando Colunga es todo un emblema de las novelas mexicanas. 

Actualmente ha estado alejado de las cámaras desde hace algún tiempo, algunos proyectos entre el cine y la televisión se podrían vislumbrar en su basta carrera. Hace pocos meses su nombre volvió a resurgir con fuerza no solo para promover un festival de cine, sino también de los motivos por los que no se ha casado ni ha anunciado proyecto en su casa de varios años, Televisa.

Cabe recordar que actor hizo una aparición el pasado 2019 en un evento que une a empresarios, actores y productores en el "Cana Dorada International Film Festival" celebrado en República Dominicana, donde fue abordado y cuestionado sobre su vida actual y ¿Cuándo regresa a la televisión?

Síguenos en

Tags

Comentarios