El Regalo de Edith González para los 15 años de Constanza.
Tv

El regalo de Edith González para los 15 años de Constanza

El día de hoy cumple sus 15 años Constanza, hija única de la fallecida actríz Edith González, una especial fecha que "La Güera esperaba con ansias

Por: Sheila Guzmán

El Regalo de Edith González para los 15 años de Constanza.(Instagram)

El Regalo de Edith González para los 15 años de Constanza. | Instagram

El parecido entre Edith González y Constanza Creel González, madre e hija, se hace notar cada día más acenturando así la belleza que heredó de la actríz. Constanza cumple hoy sus 15 años y se convierte en toda una señorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ��❣️❤️❣️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

El pasado 13 de Junio la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario, combatía con la enfermedad desde hace algunos años; en 2017 la noticia de que había ganado la batalla causó enorme felicidad entre su familia, seguidores y amigos.

La rubia se convirtió en un ejemplo de fortaleza y aliento para aquellos que enfrentan la dura enfermedad.

Te puede Interesar: Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos


A pesar de recién haber perdido a su madre, la joven Constanza tendrá un festejo íntimo con las personas más allegadas a su persona, algo pequeño sólo como representación de dicha conmemoración, mencionó  Víctor González su tío, hermano de Edith.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Haciendo mención de los festejos íntimos, Constanza tendrá un festejo más, ya que Edith con la intención de que su hija conozca el mundo y sea una motivación en la vida de la adolescente, le regaló unas vacaciones ya organizadas y pagadas para ella y sus amigas más íntimas.

Si yo puedo tu puedes, el poder está dentro de ti,  frase que Edith  publicó en su cuenta de Twitter en enero del 2011. 

Aunque la familia de la fallecida actríz había decidido guardarse todos los detalles sobre la situación sobre custodia de Constanza, esta quedó al descubierto en un documento legal con fecha del  5 de julio de 2019.

Leer también: Hija de Edith González, Constanza, quedó bajo la custodia de su papá, Santiago Creel


El asunto quedó aclarado con esta petición legal, firmada por Víctor Manuel González, hermano de Edith, Lorenzo Lazo y Santiago Creel. La intención que tenía el documento era desmentir los rumores que se presentaban sobre el viudo de González y el político mexicano, que estuvieran en medio de una disputa por la patria potestad de la adolescente.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS