Belinda es criticada por raro peinado y viraliza con memes
Tv

El raro peinado de Belinda y sus divertidos memes

La cantante pop, Belinda de nueva cuenta es tendencia en redes sociales y le dedican memes divertidos por su extravagante peinado que presentó en un episodio de La Voz Azteca

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Belinda es criticada por raro peinado y viraliza con memes(Belinda)

Belinda es criticada por raro peinado y viraliza con memes | Belinda

Belinda vuelve ser criticada por usuarios de las redes sociales. La cantante y coach del programa de televisión La Voz fue cruelmente atacada con burlas y hasta divertidos memes que se rieron por su look extravagante.

En una de las recientes emisiones del programa, la cantante se presentó con un saco brillante y un peinado alto, el cual provocó que sus fans la compararan con personajes de la televisión como: Cindy Lou, El Grinch y Golum, entre otros mas.

Lee también: Netflix y Álex Pina ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel

La bella coach utlizó un peinado donde se veía como su cabello iba de risado a una maraña que sobresalía de su rubia cabellera. Los tuits eran tan ingeniosos y divertidos que hasta fueron compartidos por la misma cantante, quien tomó con humor las comparaciones e incluso publicó algunas de las imágenes en sus redes sociales.

 

El raro peinado y la imaginación pudieron notarse entre los tuits que iban desde halagos, memes divertidos e inclusive hasta hubo comparaciones con personajes de películas animadas y hasta peinados cholos.

 
 

Los mensajes y divertidos memes también son tema de distracción para la cantante que últimamente se encuentra en el ojo del huracán que hace algunos días en el mismo programa de 'La Voz' surgió el rumor de una posible relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera, y aunque ambos han negado que exista algo más que amistad, los rumores siguen circulando.

 
 

Esperemos que los tuiteros sigan tomando en cuenta a la cantante y Belinda siga compartiendo los divertidos memes para distraerse un poco de los medios de comunicación que continuamente la atacan con preguntas abrumadoras sobre su posible relación amorosa.

Belinda se encuentra promocionando su nueva canción "Amor a primera Vista" en la que colaborará al lado de Los Ángeles Azules. El look de la popera también llamó la atención de sus belifans al mostrarse con un peinado de trencitas y tener todo el cuerpo tatuado para grabar parte del videoclip de su nuevo single que proximamente ya estará a la venta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS