El padre de Kate del Castillo y su dura lucha contra una enfermedad incurable
Tv

El padre de Kate del Castillo y su dura lucha contra una enfermedad incurable

Eric del Castillo, padre de Kate, se encuentra pasando por un momento difícil ya que se le diagnosticó una enfermedad incurable

Por: Alfonso Tirado

El padre de Kate del Castillo y su dura lucha contra una enfermedad incurable(INSTAGRAM)

El padre de Kate del Castillo y su dura lucha contra una enfermedad incurable | INSTAGRAM

Aparte de ser padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo es un gran actor que comenzó su carrera hace ya mucho tiempo (1954),  entrando al Instituto Cinematográfico, Teatral y de Radiotelevisión de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El actor ya tiene una edad bastante considerable, cuenta ya con 85 años y las cosas para él no son como lo fueron alguna vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Por desgracia en la vida llega un momento donde el cuerpo empieza a fallar y el actor no ha sido la excepción pues cuenta con una enfermedad irreversible que está afectando su vida en gran medida, es llamada degeneración macular, enfermedad que poco a poco destruye la visión central y el detalle de las imágenes.

También te puede interesar: Camila Cabello y el secreto que vuelve loco Shawn Mendes

Eric ha explicado que cada vez puede leer menos las letras pequeñas de las etiquetas y los detalles de las cosas que observa en su diario vivir.

"He tenido un problemita en los ojos de la mácula y ya cositas pequeñitas me cuesta trabajo verlas, por ejemplo abrir cositas pequeñitas. Me incluyeron en un programa muy interesante para detener este problema y eso me da mucho gusto."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Esta enfemedad es incurable y aunque muchos podrían deprimirse o desanimarse, Eric se encuentra positivo y hechandole todas las ganas en un tratamiento especial para evitar que el problema no avance con tanta rapidez.

Lee también: Yolanda Andrade tendrá que hablar de las demás, Thalía, Kate del Castillo: Mhoni Vidente

Su padecimiento no algo que detenga a este actor que es una leyenda,  pues él continua desarrollando su carrera y disfrutando de la vida junto a su esposa y sus hijos, Kate, Ponciano y Verónica.

Esperemos que pueda mejorarse o almenos sobrellevar de la mejor manera esta enfermedad, ánimo Eric del Castillo, actor representativo de la televisión mexicana.

Cabe mencionar que Eric ee encuentra feliz del recibimiento que el público le brinda a su hija como actriz y como la ovacionan en sus presentaciones. Sin embargo él espera que algún día su hija formalice una relación, se case y forme su familia ya que afirma que no todo debe ser trabajo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios