El pacto de amor de los padres de Kate del Castillo: Si se van, se van juntos
Tv

El pacto de amor de los padres de Kate del Castillo: Si se van, se van juntos

Éric del Castillo y su esposa Kate aseguran que se irán juntos, al estilo Romeo y Julieta; comparte su hija Verónica 

Por: Sheila Guzmán

El pacto de amor de los padres de Kate del Castillo: Si se van, se van juntos(Instagram)

El pacto de amor de los padres de Kate del Castillo: Si se van, se van juntos | Instagram

¡Cómo en un cuento de hadas!, Don Éric del Castillo y su esposa Kate aseguran que partirán juntos, pues no pueden vivir el uno sin el otro.

Según dijo Verónica a TvyNotas, hermana del Kate del Castillo, sus padres han compartido sus vidas por más de 50 años y aseguran no quieren vivir sin el otro por lo que decidieron que juntos se irán.

Verónica actualmente está a cargo de sus padres, ya que Kate de encuentra en Estados Unidos, en cuarentena también y ha compartido las declaraciones fuertes de su madre.

Te puede interesar:Sean Penn envía mensaje a Kate del Castillo tras polémica

 

Mi mamá, dizque bromeando, dijo: ‘Si a tu papá le da coronavirus, yo lo beso para m0rirm3 con él’. Pero entre broma y broma la verdad se asoma, y yo creo que hicieron un pacto estilo Romeo y Julieta, es decir, si se van, se van juntos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

La hermana de Kate ha señalado que lo que no le gusta es el hecho de que hablan de partir juntos, ya que lo natural es que lo haga primero uno y luego el otro.

Lee también:Kate del Castillo encerrada con una amiga esta cuarentena

 

Más o menos. A mí lo que no me gusta es que hablen en plural, como si se fueran a ir juntos. Lo normal es que se vaya uno y luego otro, pero traen una alianza, como que se quieren m0rir juntos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Verónica ha señalado que aunque no le agrada, suele hablar con sus padres sobre el tema ya que ella se quedaría “con todo el paquete” porque Kate vive en Los Ángeles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios