¡El más terrorífico! Camila Sodi asustó a todos con su disfraz
Tv

¡El más terrorífico! Camila Sodi asustó a todos con su disfraz

Camila Sodi fue quizá una de las celebridades que compartió uno de los disfraces más terroríficos en Halloween, seguramente no te lo esperabas

Por: Marlene Pérez

¡El más terrorífico! Camila Sodi asustó a todos con su disfraz(Instagram)

¡El más terrorífico! Camila Sodi asustó a todos con su disfraz | Instagram

Quizá uno de los disfraces más terroríficos que se compartió ayer en redes sociales por el día de Halloween fue el de Camila Sodi, no solamente por el hecho de asustar luciendo temeraria y "monstruosa" como lo hicieron millones, sino más bien porque hace referencia a una triste realidad de la que formamos millones de personas.

La actriz y modelo decidió asustarnos por la cruda realidad en la que muchos coincidimos hoy en día, y es que a pesar de que su disfraz es bastante sencillo, en verdad que impacta a la lejanía.

Por la simple descripción que utilizó Camila Sodi en su cuenta fue lo que bastó para de inmediato sentirnos identificados, aunque la verdad es que fue algo bastante cómico por el hecho de mencionar algo crudo y real de la sociedad en la que vivimos actualmente.

El terror de cuando te dicen: eres lo que comes", descripción cruda de Camila Sodi.

El divertido disfraz de Camila Sodi constó en utilizar ropa bastante casual, lentes oscuros y una gorra, lo interesante de su atuendo extra es que llevo puesto una especie de "mandil" con una gigante rebanada de pizza de peperoni, mostrando que se alimenta de solo "comida chatarra" al igual que millones de mexicanos y personas en el mundo.

"Eres lo que comes" en muchas ocasiones, afecta a quienes tendemos a alimentarnos de mal manera, sin cuidar nuestra salud, aunque el humor del mexicano es siempre sacar una sonrisa a otras personas con este ingenioso disfraz de seguro comenzamos a reirnos de nosotros mismos.

El pasado 31 de octubre millones de personas alrededor del mundo celebraron Halloween, utilizando terroríficos disfraces incluso conmovedores, algunos haciendo referencia a sus mayores héroes inspiraciones o simplemente recordando alguna anécdota que vieron en algún programa de televisión, película o serie.

Al igual que Camila Sodi su tía la actriz, empresaria, modelo y cantante Thalía decidió compartir en este año un disfraz bastante entretenido y sumamente cómico, por su parte hizo referencia a la película de Ace Ventura protagonizada por el actor estadounidense Jim Carrey, todo para lanzar una fotografía de la portada de la película en donde mostraba su tarjeta de presentación.

No cabe duda que el humor proviene de familia algo en lo que han coincidido tanto Camila Sodi como su tía Thalía es que son portadoras de grandes personalidades, que de inmediato hacen clic con cualquier persona a la que conocen, son tan simpáticas que incluso verlas juntas es algo extremadamente entretenido por su buen humor y camaradería.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La fotografía animada que decidió compartir Camila Sodi con sus seguidores la compartió exclusivamente en sus historias a través de Instagram, debido a que estas eliminan 24 horas de haber sido publicadas, sin embargo gracias a la cuenta de Show News se logró descargar dicha foto, así que puedes verla y disfrutarla cada vez que gustes.

Desde hace algún tiempo Camila Sodi se ha estado convirtiendo en tendencia en redes sociales, debido a los personajes en los que ha participado en las últimas series y proyectos de televisión una de ellas "Rubí" y la segunda "Falsa identidad".

Aunque durante años ha sido popular no ha sido desde hace unos meses a la fecha que sus actuaciones ha sido más del agrado del público, a pesar de que no es la típica modelo, actriz y mujer voluptuosa, es sumamente coqueta y sus facciones delicadas e infantiles la hacen ser sumamente "apetitosa", para millones de usuarios que están al pendiente de cada uno de sus proyectos.

Por si no lo sabías Camila Sodi es madre de dos niños y luce una figura envidiable tanto, que muchos quisiéramos saber cuál es el secreto para mantenerla, además del ejercicio y una buena alimentación que obviamente es lo que todo mundo termina haciendo quizás hay algo más o tú que crees.

Lee también: Destrona Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su programa

Síguenos en

Tags

Comentarios