El hermoso poema de Rulli para Angelique Boyer que enamoró las redes
Tv

El hermoso poema de Rulli para Angelique Boyer que enamoró las redes

Sebastián Rulli presumió su amor por Angelique Boyer y  dedicó un romántico mensaje a su novia en Instagram, quien cumplió años y el poema de felicitación ya cuenta con miles de likes

Por: Rosa María Domínguez Martínez

El hermoso poema de Rulli para Angelique Boyer que enamoró las redes(Instagram)

El hermoso poema de Rulli para Angelique Boyer que enamoró las redes | Instagram

El actor Sebastián Rulli no puede ocultar su amor y su cariño hacia su novia Angelique Boyer. Pues este día le dedicó un hermoso poema por su cumpleaños número 31. El argentino dejó ver en claro que ella es su musa e inspiración y en redes sociales le compuso un poema adecuado para la hermosa actriz.

El guapo actor, utilizó su cuenta oficial de Instagram para desearle lo mejor a la estrella de televisión y destacó el infinito amor que siente por ella con hashtags como ‘Vida de mi amor’.

Lee también:  Sailor Moon tendrá dos nuevas películas, ya hay tráiler

Luna,
Así pasan los Días.
Tú estás en todos ellos.
Tu eres mi luna porque te sueño ,
Tu eres mi sol porque me iluminas.
Eres Mi Vida.
Feliz cumpleaños mi Cielo!! Por muchos Días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor Siempre!! Te Amoooo

 
 
 

La publicación de Sebastián Rulli, consiguió en tan solo una hora más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de famosos como Zuria Vega, Renata Notni y Sarah Kohan (esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández).

 
 
 

Al igual que el actor, sus seguidores aprovecharon el posteo para desearle un feliz cumpleaños a Angelique Boyer y los felicitaron por conservar una relación tan sólida, desde 2014, año en que confirmaron su noviazgo luego de protagonizar el melodrama ‘Lo que la vida me robó’.

Te puede interesar:  Keanu Reeves se quita la barba y luce irreconocible

Ante tal declaración de amor, Angelique no se pudo resistir y contestó al mensaje. “¡Vida de mi amor @sebastianrulli gracias por regalarme los años más felices de mi vida! Te amo con todas mis fuerzas. ¡Te pido en todos mis deseos!”, escribió la estrella de origen francés.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS