¿El fin del Programa Hoy?, Andrea Legarreta despide a todos
Tv

¿El fin del Programa Hoy?, Andrea Legarreta despide a todos

La conductora con mayor antigüedad en el Programa Hoy, Andrea Legarreta mostró su poder dentro del matutino y terminó por despedir a todos sus compañeros

Por: Sheila Guzmán

¿El fin del Programa Hoy?, Andrea Legarreta despide a todos(Instagram)

¿El fin del Programa Hoy?, Andrea Legarreta despide a todos | Instagram

¿El rumor se hizo realidad?, al parecer el Programa Hoy podría estar en problemas y podría perder a todos sus conductores. La actriz Andrea Legarreta aprovechó su poder y despidió a todos sus compañeros.

Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Galilea Montijo, Lambda García, Marisol González y otros se quedaron sin trabajo, o al menos eso es lo que hizo parecer la esposa de Erik Rubín en pleno Programa Hoy.

Andrea Legarreta Martínez reaccionó intempestivamente y sin rodeos le indicó a sus compañeros que estaban a punto de perder su trabajo en el matutino y que finalmente, ella desplazaría a la productora Andrea Rodríguez Doria y obtendría las riendas del matutino estrella de Televisa. 

Te puede interesar: Usan playas Galilea Montijo, Livia Brito y Yahir en brujerías

Andrea Legarreta desde la comodidad de su asiento alzó la voz y les indicó a todos que su tiempo estaba contado. Los conductores le levantaron de su lugar y se retiraron del lado de la supuesta nueva líder de Hoy.

Los que están a punto de irse son todos, incluída tú, Andrea Rodríguez, te traigo en la mira. ¿Saben qué?, ahora dicen que voy a producir y que voy a correr a todos, dijo con voz imponente la conductora de televisión.

Ante los señalamientos de la también conductora de radio, su amiga y compañera Galilea Montijo reaccionó con rapidez, y aseguró que su pacto de "no me tumbas, no te tumbo" estaba roto, ya que había sido traicionada por la madre de Mía y Nina Rubín.

Y nuestro pacto está roto, dijo Galilea Montijo. 

 

Definitivamente, uno de los que más sentimientos tuvo con la revelación de Andrea Legarreta fue El Negro Araiza, uno de los más queridos conductores del programa de televisión y de los que tiene mayor antigüedad junto a Andy y La Gali.

Te puede interesar: Hoy, Raúl Araiza se baja los pantalones para Paul Stanley

Eramos tus hermanos, señaló Raúl Araiza. 

Queda más que claro que todo esto fue sarcasmo, esto derivado de los recientes rumores entorno a los cambios que podrían presentarse en el Programa Hoy y que señalan que quien diera vida a la maestra Lupita se reuniría con altos ejecutivos de Televisa para proponerse como productora del programa de revista; destacaron que su primera medida sería correr a todos los conductores actuales y que ella continuaría en la conducción a la par de la producción.

Bienvenidos a mi programa, ahora voy a ser productora, conductora todo, continuó en broma Legarreta.

Después de esto, la estrella de Televisa continuó sola presentando notas y habló sobre Edwin Luna, pero al parecer el orden no regresaba al famoso foro de una de las televisoras más poderosas de México y fue contundente "a callar" "o te corro".

El comentario que Galilea Montijo realizó durante esta "actuación" fue relacionado con lo que el famoso periodista Alex Kaffie publicó recientemente. El comunicador reaccionó a los supuestos audios de Sherlyn en los que aseguraba, al molestarse con Andrea Legarreta por sus comentarios, que la sacaría de la emisión. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Kaffie indicó que por más que quisiera Sherlyn no tenía el poder para desbancar a Legarreta de Hoy y que nisiquiera lo tuvo para mantener su propia exclusividad. Sin rodeos, el periodista aseguró que la única persona que puede quitar a la conductora con mayor antigüedad del programa es Galilea Montijo y que esto jamás sucedería ya que La Gali tendría un pacto de "no me tumbas, no te tumbo" con la esposa de Erik Rubín. 

Te puede interesar: Conductor del Programa Hoy hallado en pleno acto en carro

Lo cierto es que al parecer el Programa Hoy no está en su mejor momento y según se ha dicho, su rating se ha desplomado desde la pérdida de su querida productora Magda Rodríguez. Después de esta lamentable situación, su hermana Andrea Rodríguez tomó las riendas de la producción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios