El extraño retorno de Diana Salazar: así es como luce el elenco en la actualidad
Tv

El extraño retorno de Diana Salazar: así es como luce el elenco en la actualidad

La telenovela contaba dos historias: una situada en 1640 y otra en 1988, haciendo historia por ser una de las más extrañas y misteriosas de las producciones mexicanas

Por: Alfonso Tirado Quezada

El extraño retorno de Diana Salazar: así es como luce el elenco en la actualidad(INSTAGRAM)

El extraño retorno de Diana Salazar: así es como luce el elenco en la actualidad | INSTAGRAM

En esta nota te mostraremos que es lo que le ha hecho el paso de los años al entrañable elenco de esta telenovela mexicana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recordemos que “El extraño retorno de Diana Salazar” es una telenovela mexicana producida por Carlos Téllez para Televisa, que fue transmitida del 8 de abril de 1988 al 13 de enero de 1989 por el Canal de las Estrellas, en el horario estelar del canal de las estrellas, o sea a las 21:30 h.

Con una historia original de Carlos Olmos quien también la adaptó al lado de Mario Cruz, la telenovela contaba dos historias: una situada en 1640 y otra en 1988 en donde una mujer acusada de bruja, que fuera quemada por la Santa Inquisición, reencarna en una joven muchacha que busca encontrar la razón de sus constantes pesadillas donde pierde la vida quemada en una hoguera.

También te puede interesar: Talina Fernández pide un novio como regalo de cumpleaños numero 79

Fue protagonizada por Lucía Méndez y Jorge Martínez, junto con Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara y Patricia Reyes Spíndola en los roles antagónicos. Este melodrama es recordado entre otras cosas por su enigmático y sorprendente final, en el que todo se resume a un sueño de la protagonista.
Pues bien, sin más preámbulo te mostraremos como se ven en estos tiempos algunos de sus famosos y talentosos protagonistas.

Lucía Méndez - Diana Salazar / Doña Leonor de Santiago: Reconocida actriz de televisión, cine y teatro, así como también incursiono su carrera como cantante, actualmente sigue con el tema musical y recientemente estreno una segunda versión de su sencillo “Un alma en pena”.

Lee también: Yolanda Andrade rejuveneció tras someterse a tres cirugías, aseguran

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Jorge Martínez - Mario Villarreal / Don Eduardo Carbajal:  Su última aparición en la pantalla chica fue en el año 2014 con la producción “Somos familia”. La fotografía se encuentra en su perfil de Twitter que es el siguiente:

Alejandro Camacho - Dr. Omar Santelmo: Continua con su carrera de actor de telenovelas, galardonado con varios premios, “Falsa identidad” fue su más reciente trabajo en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TLNOVELAS Y MAS �� (@tlnovelasymas) el

Alma Muriel - Dra. Irene del Conde / Doña Lucrecia Treviño: Desafortunadamente la conocida villana de telenovelas perdió la vida el pasado 5 de enero del 2014, sin embargo, su ultimo trabajo fue “Fuego en la sangre” en 2008.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Primer Impacto (@primerimpacto) el

Patricia Reyes Spíndola - Jordana Núñez: Actriz, directora y productora de cine, teatro y televisión, recientemente participó en la ultima temporada de “La reina del Sur” y en la segunda parte de “La Doña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS