El burro Van Rankin revela causa de muerte de Enrique Muñoz, El Reporteronte.
Tv

El burro Van Rankin revela causa de muerte de Enrique Muñoz, El Reporteronte

El burro Van Rankin no pudo contener sus lágrimas en el programa Hoy al reportar el fallecimiento de su gran amigo y compañero de trabajo Enrique Muñoz y reveló las causas de su muerte

Por: Sheila Guzmán

El burro Van Rankin revela causa de muerte de Enrique Muñoz, El Reporteronte.(INSTAGRAM)

El burro Van Rankin revela causa de muerte de Enrique Muñoz, El Reporteronte. | INSTAGRAM

En pleno programa Hoy, El Burro Van Rankin estuvo al borde de las lágrimas al reportar el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo, explicó que Enrique Muñoz tenia diabetes y murió de un infarto por complicaciones renales y una crisis.

Hasta el momento no teníamos información de como fue el fallecimiento del reportero, como pudimos ver en el programa, y por lo que el burro comentó, él y Enrique eran muy buenos amigos, tenía comunicación con él y su familia, lo consideraba un hombre intachable del cual nunca había escuchado que hablaran mal.

Me duele mucho porque apenas hace dos días hablé con él. Una persona intachable, buen amigo, buen papá, una cosa especatacular, un tipo extraordinario. Yo no conozco a alguien que hablara mal de él, nunca. Hablé con su hijo, era diabético, una deficiencia renal, tuvo una crisis y le dio un infarto.

También te puede interesar: Muere Enrique Muñoz, El Reporteronte de Foro Tv 

Enrique Muñóz actualmente colaboraba en el programa Expreso de la Mañana donde salía a las calles a hacer entrevistas y recomendaba servicios y comida. También participaba en la radio en Cotorreando con Esteban Arce. Siempre dando reportajes con su particular toque de humor. Quique inició su carrera en los medios dentro de WFM, para después formar parte del programa  El Calabozo, donde conoció a el burro y empezó la amistad entre los dos comunicadores.

Lee también: Sheldon, Jim Parsons revela motivos de su salida de The Big Bang Theory

Este es un video de la participación que tenian el burro y Enrique en el programa "El calabozo" en 1993.

 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS