El baile de Adela Noriega que impactó a la audiencia de tv en HOY
Tv

El baile de Adela Noriega que impactó a la audiencia de tv en HOY

Junto a Andrea Legarreta en el reconocido programa matutino “Hoy”, la actriz mexicana mostró sus mejores pasos

Por: Alfonso Tirado

El baile de Adela Noriega que impactó a la audiencia de tv en HOY(INSTAGRAM)

El baile de Adela Noriega que impactó a la audiencia de tv en HOY | INSTAGRAM

La bella, talentosa y carismática actriz mexicana, Adela Noriega fue de las actrices más queridas para el público fiel espectador de telenovelas en México, ella nació en la capital de nuestro país y desafortunadamente quedó huérfana a muy temprana edad, por lo que tuvo que valerse por sí misma, muy joven.

Fue descubierta por un “cazatalentos” mientras se encontraba en el centro comercial pasando la tarde, Tiempo después, apareció en comerciales de televisión, videos musicales y participó en diversas y exitosas telenovelas ganándose el corazón y respeto del público mexicano.

Se dice que pertenecía a una familia humilde la cual vio una excelente oportunidad en el momento que fue descubierta para ser una estrella de televisión, mientras que su padre en un principio no estaba muy de acuerdo con la situación, su madre fue quien la apoyó en todo momento.

También te puede interesar: Reina de blanco, Andrea Legarreta deleita en mini falda

Su primer papel protagónico en una pieza de entretenimiento fue en una telenovela llamada “Quinceañera”, la cual fue todo un éxito, se trataba de un melodrama juvenil que presentó algunos problemas que comúnmente viven los adolescentes en el momento de que pasan de la niñez a la vida adulta.

Dicha telenovela no solo tuvo éxito en México, sino que trascendió las fronteras y se pudo espectar en varios países, de hecho, en el año 2008, fue seleccionada en la lista de "Las 10 telenovelas más influyentes de Latinoamérica", incluso, podemos recordar que la célebre Thalía también formó parte del elenco.

Tiempo después, protagonizó otra telenovela dirigida al público joven llamada “Dulce desafío”, en 1993, se mudó a Estados Unidos y se unió a la famosa televisora norteamericana, “Telemundo”, debido a este hecho de firmar contrato con otra cadena televisiva, fue vetada por Televisa. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Sin embargo, siguió adelante con su carrera, y también fue protagonista de la telenovela “Guadalupe”, la cual resultó ser un total éxito internacional, principalmente en países árabes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En 1997, vuelve a México y, sorpresivamente, firmó un contrato de seis años con Televisa, hecho que extrañó a más de uno debido al veto que había tenido con anterioridad, a partir de ahí, fue que su carrera actoral empezó a rendir más frutos dándose a conocer cada vez más a través de sus papeles protagónicos con el que muchas mujeres se sentían identificadas. 

Otras de sus telenovelas más famosas fueron “Fuego en la sangre”, “El privilegio de amar” y “Amor real”, gracias tremendo éxito que había logrado, era invitada especial a una innumerable cantidad de programas de televisión, como, por ejemplo, el famoso matutino “Hoy”, donde en compañía de Andrea Legarreta sucedieron bastantes cosas. 

Una de ellas, siendo de las mas sonadas, fue, la vez que celebró su cumpleaños en compañía del elenco del matutino, en esos momentos la canción “Felicidades” era la mejor para festejar a las estrellas en su día especial.

También te puede interesar: La desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

Justamente sonó la mencionada melodía, y Legarreta y Noriega se dispusieron a sacar sus mejores pasos de la coreografía de la canción, mientras festejaban el cumpleaños de la actriz, este hecho sorprendió en su totalidad a la audiencia, y ha sido recordado el día de hoy. 

Todo esto a causa que circuló un video falso en el que la mexicana “reapareció” en las redes sociales, tras estar aproximadamente 13 años sin aparecer en público, después de su retiro en la actuación debido a un escandalo en el que la relacionaron con un reconocido ex presidente de nuestra nación, pero eso te lo contaremos en otra ocasión. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS