El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México
Tv

El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México

A sus fans les encantó el detalle del diseño de su sujetador, todo al tema del futból y Maribel Guardia apoyando a la selección de México en este coqueto atuendo

Por: Alfonso Tirado

El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México(INSTAGRAM)

El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México | INSTAGRAM

La guapísima modelo y conductora costarricense Maribel Guardia ha tenido muchas apariciones en televisión y cada una de ellas ha demostrado su gran belleza con diferentes atuendos que logran adornarla de coquetas formas.

En esta ocasión abordaremos una foto en la cual la guapa cantante llevaba puesto un atuendo deportivo con el tema de la selección mexicana así es apoyando a México, a pesar de no haber nacido aquí ya que se siente muy mexicana después de todo lo que ha podido vivir en este bonito país.

En la foto podemos apreciar que lleva puesta una falda roja y un top que tiene dibujados unos balones de fútbol además de lo que pareciera ser una corta blusa que solamente dejó de descubierto sus encantos y una banana verde para complementar con los colores de la bandera.

También te puede interesar: Coqueta desde el closet, Maribel Guardia enamora internautas

La foto fue compartida en una página de fans en la que ellos mismos se encargan de reunir las imágenes que más disfrutas de ella para compartirlas y que todos puedan continuar disfrutando de su gran belleza.

En la foto se nota que Maribel tenía unos cuantos años menos que ahora, sin embargo, tampoco es tanta la diferencia pues si entras en su Instagram te podrás dar cuenta que todavía luce muy joven y bella además de que cuenta con los mismos músculos que estado trabajando en el gimnasio durante años.

Prueba de ellos abdomen de acero, el cual presumió esta ocasión de una manera increíble en esta pieza de entretenimiento, al no cubrirlo y dejar que todos pudieran apreciarlo en sus pantallas de televisión unos momentos que seguramente habrán quedado en la memoria de los mayores seguidores de esta bella mujer.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE MARIBEL

Cabe mencionar que recientemente Maribel cambió las cámaras de televisión por cámaras fotográficas profesionales que se dedican a capturarla en diferentes conjuntos de ropa esto para promocionar a una tienda que se encargó de elegirla como se embajadora oficial.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Gracias a esta actividad ha podido permanecer en su hogar y no salir a la calle a exponerse siempre modelando lo más guapa posible combinando perfectamente la ropa con sus accesorios y por supuesto unas zapatillas.

Continúa al pendiente de Show News y te seguiremos compartiendo las mejores imágenes y por supuesto todo lo nuevo referente a la bella Maribel Guardia que no para de imponer su presencia en redes sociales y demostrar que la edad solamente es un número todo es cuestión de actitud y ella la tiene siempre positiva.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS