¿El adiós?, Programa Hoy, conductor confiesa si fue despedido
Tv

¿El adiós?, Programa Hoy, conductor confiesa si fue despedido

En medio de rumores se encuentra el querido conductor del Programa Hoy, Jorge Van Rankin, quien en el mismo matutino confesó si es verdad o no que ha sido despedido

Por: Sheila Guzmán

¿El adiós?, Programa Hoy, conductor confiesa si fue despedido(Instagram)

¿El adiós?, Programa Hoy, conductor confiesa si fue despedido | Instagram

¿Despedido y sin exclisividad?, el conductor del Programa Hoy, El Burro Van Rankin decidió aclarar todos los rumores que ha habido en torno a su persona en las últimas semanas y fue en pleno programa Hoy donde aclaró si es que fue despedido o no. 

En compañía de sus entrañables compañeros del Programa Hoy, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre, Jorge Van Rankin habló sobre su supuesto despido del matutino más famoso de Televisa

El Burro fue cuestionado sobre sus compañeros de su supuesto despido durante su sección "Póngale la cola al Burro", y sin preámbulos, Van Rankin desmintió todo lo que se ha manejado en los medios de comunicación. 

Te puede interesar: ¡Se arma la campal en Programa Hoy!, conductor sale afectado

Se dijo que Jorge Van Rankin había sido despedido del Programa Hoy, incluso, que desde hace tiempo atrás había estado siendo intimidado con esto por parte de la productora Andrea Rodríguez Doria, esto ante la falta del incremento del rating. 

El entrañable amigo de El Negrito señaló que no ha sido despedido del Programa Hoy, incluso se encontraba sobre su propia sección en el mismo, pero lo que es cierto es que ha aumentado notablemente su ausencia en el famoso matutino de Televisa. 

Te puede interesar: ¿Renuncia en vivo?, Galilea Montijo no puede más con Hoy

MIRA LAS DECLARACIONES DEL BURRO AQUÍ 

 

Van Rankin también habló sobre la reciente noticia que asegura perdería la exclusividad con la televisora este mes de abril, situación por la que señalaron estaba bastante molesto y se rehusaba a grabar más capítulos de la exitosa serie que protagoniza 40 y 20. 

El conductor de Hoy indicó que todo esto es mentira, pues su exclusividad le fue retirada desde septiembre del año pasado y que desde ese momento continúa laborando muy bien con Televisa. El también actor se encuentra brillando en 40 y 20, serie que aseguran ha tenido un éxito abrumador, aparece en Hoy y ha tenido algunas apariciones especiales en otros programas de la Televisora.

Te puede interesar: Encontronazo entre Laura Bozzo y Lolita Cortés en Programa Hoy

Algunos indicaban que el retiro de la exclusividad era algo muy duro para Jorge, ya que metería al integrante de Miembros al Aire en problemas económicos; también fue muy notable que en el programa de Unicable Van Rankin, Stanley y Araiza señalaran a Lambda García de haberle quitado el lugar en el Programa Hoy. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A decir de El Burro, le dijeron que en las encuestas García tenía bastante más popularidad que él y es por ello que Lambda aún se encontraba en el matutino estrella de Televisa. José Eduardo Derbez destacó que sería el guapo actor el responsable de la salida de su compañero.

Síguenos en

Tags

Comentarios