'El Juego del Calamar': Tienes que ver esta serie de Netflix
Tv

'El Juego del Calamar': Tienes que ver esta serie de Netflix

Te presentamos las muchas razones por las que tienes que ver esta serie coreana que se ha impulsado a la fama en Netflix

Por: Alfonso Tirado

'El Juego del Calamar': Tienes que ver esta serie de Netflix(INSTAGRAM)

'El Juego del Calamar': Tienes que ver esta serie de Netflix | INSTAGRAM

En estos momentos existe una serie en Netflix que está siendo vista por millones de usuarios en estos mismos momentos, todo gracias a que las personas que la vieron por primera vez no pudieron dejar de recomendarla y de hablar al respecto después de su estreno este 17 de septiembre pasado.

Es por esta razón que se convirtió en tendencia y está en el número uno en series reproducidas de la plataforma en varios países como Estados Unidos, España, México y más.

En esta ocasión te presentaremos unas de las razones más importantes por las cuales tienes que ver esta serie, pues aparte de tener una buena dirección, escenas muy bien logradas también su trama acción y crítica hacia la sociedad llegó para darle frescura a la plataforma una vez más y para capturar la atención de todos los usuarios que ya están observando capítulo tras capítulo hasta llegar al final de la serie de nueve capítulos.

Entre las principales razones por las que tienes que verla está que prácticamente se está convirtiendo en un icono de la cultura en estos momentos todas las personas están hablando de ello y probablemente si quieres socializar vayas a necesitar saber lo que está pasando ahí.

Otra de las razones más importantes es que tiene una trama sin igual aunque muchos la han estado comparando con los juegos del hambre, ya que se trata de un concurso en el que los participantes arriesgan su vida en diversos juegos infantiles, teniendo la oportunidad de ganar una suma millonaria de Wons.

Por supuesto que es gracias a la ambición y a las situaciones tan complicadas que están viviendo los personajes todos luchan por ser ganadores y llegarán a hacer hasta lo increíble para conseguirlo.

simplemente es una obra maestra que si disfrutas de un libreto bien hecho seguro que lo disfrutarás.

Además presenta una visión crítica de la sociedad capitalista combinada con unos juegos que terminan siendo de lo más siniestros algo que te mantendrá al filo del asiento con muchísimas ganas de saber qué es lo que sigue.

Además cada personaje tiene una historia y te hace pasar por una montaña rusa de emociones tiene un elenco bastante bueno y también algunos kameos muy importantes.

Sin duda alguna es una serie coreana que te puede introducir a disfrutar del entretenimiento que se produce en aquel país por lo que si todavía no le das una oportunidad te recomendamos ver ahora mismo uno de sus capítulos y encontrarte con esta joya que llegó de forma inesperada pero que se quedará entre nosotros por bastante tiempo

Síguenos en

Tags

Comentarios