El Hubiera Sí Existe, la película mexicana advierte el fin del mundo por virus incurable
Tv

El Hubiera Sí Existe, la película mexicana advierte el fin del mundo por virus incurable

Así como Nostradamus y la popular serie de Netflix, Dark, la película "El Hubiera Sí Existe" también comparte una teoría del fin del mundo y habla acerca de un virus

 

Por: Sayra Rodríguez

El Hubiera Sí Existe, la película mexicana advierte el fin del mundo por virus incurable(Instagram)

El Hubiera Sí Existe, la película mexicana advierte el fin del mundo por virus incurable | Instagram

Resurgen nuevas teorías sobre el fin del mundo referentes a la cinta mexicana, "El Hubiera Sí Existe", misma que señalan comparte profecías apocalipticas con el adivino, Nostradamus y la popular serie Dark

En los últimos días, la polémica en torno a la supuesta fecha del Apocalipsis que se reflejara en la serie de Netflix, Dark, ha ocupado gran parte de la temática en redes sociales. 

En la serie alemana, protagonizada por Louis Hoffmann, una de las escenas señala que el fin del mundo sería el próximo 27 de junio de 2020. 

Muchos fans de la popular serie de Netflix están pendientes y cuentan misteriosamente los días, algunos otros se muestran incrédulos y aluden todo a mera estrategia de mercadotecnia, ya que se conoce, en esa fecha se estrena la nueva temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jakob.fliedner did it again . #goodbyemullet

Una publicación compartida de Louis Hofmann (@louishofmann) el

Te puede interesar Dark, la serie que aseguran profetiza Apocalipsis en 2020 por un accidente nuclear

Sin embargo, no deja de causar curiosidad que la supuesta fecha del apocalipsis señalada en esta historia, coincida con los diversos acontecimientos catastroficos que también predijo el adivino francés, ocurrirían a lo largo de varios siglos. Particularmente el 2020, el cual lo marcó como un año especial por la cantidad de profecías tan interesantes como perturbadoras.

Lo más interesante es que las tres advierten sobre algo que pasará el 2020, ¿Realmente será el fin del mundo, ó es el inicio de una nueva era lo que cambiará el rumbo de todo?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"El Hubiera Sí Existe", es una película mexicana la cuál está dirigida por Luis Eduardo Reyes. A lo largo de la historia un punto clave es que asegura que el fin del mundo podría ser provocado por un fuerte virus que atacaría a todo el mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En una de las escenas la protagonista recibe una visita de un viajante del tiempo, algo parecido a lo que ocurre en la serie de Dark, el sujeto que la visita le advierte que una fuerte afección atacaría a todo el mundo .

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que en ese momento, el misterioso hombre, le pide a la protagonista "termine su relación con Carlos ó el mundo se va acabar". Incluso le advierte que esta epidemia se tratará de una fuerte gripa que es imposible de curar, muy similar a la que hoy nos afecta, el Covid-19 para el cual no ha sido fácil encontrar una cura definitiva.

También puedes leer Nostradamus y serie Dark coinciden en espeluznante profecía

Por lo que, de alguna forma deja entrever la posibilidad de que el coronavirus sea ese fuerte virus que acabe con el mundo este 2020.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS