El Chavo del 8 ya tiene su propio juego de carros, al estilo Mario Kart
Tv

El Chavo del 8 ya tiene su propio juego de carros, al estilo Mario Kart

Ya puedes jugar al nuevo juego basado en la famosa serie de TV El Chavo del 8, al puro estilo de Mario Kart juega unas carreritas con tus amigos

Por: Alfonso Tirado Quezada

El Chavo del 8 ya tiene su propio juego de carros, al estilo Mario Kart(INSTAGRAM)

El Chavo del 8 ya tiene su propio juego de carros, al estilo Mario Kart | INSTAGRAM

Gracias al gran éxito que tienen los juegos de carreras al estilo Mario Kart, hoy podemos disfrutar de la nueva entrega El Chavo Kart, un nuevo videojuego para tu celular en el que podrás usar a los famosos personajes de la vecindad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su lanzamiento fue este 24 de junio y ya está disponible para IOS y Android.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Chavo Kart (@elchavokartgame) el

El Chavo Kart es un nuevo juego basado queridos personajes de la famosa serie de la televisión mexicana, en el cual, en donde podrás disfrutar de carreras con tus amigos y personas online, en diferentes pistas en donde podrás demostrar lo bueno que eres manejando.

También  te puede interesar:  Creador del logo I Love NY pierde la vida, Milton Glaser

Puede utilizar al famoso Chavo, a Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y muchos más, otorgando a los usuarios horas de diversión para disfrutar con sus personajes favoritos. Los jugadores deberán terminar con el mejor tiempo posible para obtener barriles y desbloquear 23 copas disponibles, corriendo en lugares icónicos de la serie.

 

Existen 5 modos de juego que ofrecen diferentes experiencias, las cuales son totalmente diferentes y entretenidas, una gran apuesta por parte de los desarrolladores. Puedes ganar paquetes de cartas, con las que puedes desbloquear a los personajes, carros y diferentes tipos de llantas.

Lee también: Pa'l Norte: Es cancelado otra vez y sin nueva fecha confirmada

Mediante gemas y monedas que podrás conseguir puedes personalizar tu identidad o tu carro con una gran variedad de items en la tienda, más de 50 diferentes. Puedes participar en algunos eventos que aparecerán en el juego y ganar premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Chavo Kart (@elchavokartgame) el

Este juego es una gran oportunidad para los amantes de las carreras, ya que está disponible a la palma de tu mano, en tu celular, algo que lo hace super accesible y gustado por la comunidad.

Recordemos que existen otros videojuegos similares, por lo que te recomendamos checarlos, ya sea el propio Mario Kart, Asphalt o KartRider Rush, podrías buscar similares en la app de descargas de tu móvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Chavo Kart (@elchavokartgame) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS