El Chavo del 8 habría aceptado actuar para líder de un cartel, Carlos Villagrán lo revela
Tv

El Chavo del 8 habría aceptado actuar para líder de un cartel, Carlos Villagrán lo revela

En medio de la gran polémica por la salida del aire del Chavo del 8 de todas las pantallas, surge otro fuerte escándalo que víncula al poderoso líder del cártel con la famosa serie mexicana

Por: Sayra Rodríguez

El Chavo del 8 habría aceptado actuar para líder de un cartel, Carlos Villagrán lo revela(Instagram)

El Chavo del 8 habría aceptado actuar para líder de un cartel, Carlos Villagrán lo revela | Instagram

Este domingo se dió a conocer la noticia de que la serie del "Chavo del 8" habría salido del aire de todas las pantallas el pasado 31 de julio, y a esto se suma la polémica de la supuesta actuación que los protagonistas habría realizado para Pablo Escobar.

Como si no fuera suficiente la noticia de que uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, "El Chavo del 8" se despide de todas las pantallas, ahora surge la noticia de que los actores de la serie habría recibido una propuesta de parte de conocido líder del cartel colombiano.

Lo anterior, derivado de una anécdota compartida por el mismo Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico" en la serie, y quien aclaró si él y sus compañeros habrían trabajado para Pablo Emiliano Escobar Gaviria.

Te puede interesar El Chavo del 8, revelan las razones por las que abruptamente saldría del aire

El que diera vida al célebre personaje de "Quico" en la famosa serie mexicana, un niño ultra mimado por su madre, "Doña Florinda" (Florinda Meza), aclara si aceptaron dicha propuesta de trabajo.

 

Según el propio Carlos Villagrán confesó que "Pablo Escobar lo invitó a amenizar la fiesta de su hija por su cumpleaños, hecho que de verdad le “heló el cuerpo”.

Traían un portafolio, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dicen ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad que quiera de hasta 1 millón de dólares” se me heló el cuerpo, todo el cuerpo. No esperaba una cosa así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Villagrán detalló que este momento se suscitó mientras se encontraba en Bogotá presentando uno de sus shows, sinceramente, ante tal propuesta, el actor señala que no sabía ni cómo poder responder.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Señala que alcanzó a pronunciar que en ese momento tenía un "contrato de exclusividad lo que le impedía trabajar para alguien más"

Me la respetaron (la decisión), cerraron la chequera, el maletín y se despidieron muy bien de mí. Y se fueron”.

Mi cara cuando?? Jejeje Sean Felices :)

Publicado por Quico en  Martes, 22 de octubre de 2019

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, Carlos Villagrán sorprendió al revelar que no era el único contacto que había tenido con el capo colombiano ya que señaló, sí hubo una ocasión en que durante una gira por Colombia el elenco de El Chavo del 8 se reunió con el máximo líder del cártel de Medellín.

Sí amenizaron la fiesta de Pablo Escobar. Dejame decirte que yo después me arrepentí, no no te creas, pero no sé cuánto le ofrecieron a Roberto (Gómez Bolaños) pero me enteré que sí hicieron una fiesta con él”.

También puedes leer El Chavo del 8, el final de los personajes de una de las series con mayor éxito

Sin embargo, para el actor y comediante, Carlos Villagrán el temor superó cualquier ambición ya que señaló durante una entrevista para América Tv, que la propuesta millonaria por parte del colombiano le producía "Un miedo tremendo".


 

TE RECOMENDAMOS