El Chavo del 8: dos protagonistas viralizan beso
Tv

El Chavo del 8: dos protagonistas viralizan beso

Edgar Vivar (el señor Barriga) y María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), hicieron viral, una sorprendente muestra de cariño en el cumpleaños de la actriz

Por: Diana Palacios García

El Chavo del 8: dos protagonistas viralizan beso(Instagram)

El Chavo del 8: dos protagonistas viralizan beso | Instagram

María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Edgar Vivar (el Señor Barriga) quienes fueron piezas claves del éxito de la serie televisiva de las décadas 70's, 80's y 90's, continuaron con su amistad después de que la histórica producción llegara a su fin.

Recientemente fue el cumpleaños número 70 de la actriz, conocida como "Chilindrina", mismo que fue organizado por sus hijos y en el que el actor estuvo presente.

Luego del fallecimiento de su esposo el pasado 15 de septiembre de 2019, ella se mostró bstante alegre, tanto que hasta se besó con su amigo en frente de todos sus invitados, y como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Te puede interesar Deseret Tavares advierte que la Chilindrina podría intentar quitarse la vida

Beso entre los ex 'Señor Barriga' y 'La Chilindrina' | Cortesía

La fotografía sorprendió ampliamente a los fanáticos de la serie quienes de inmediato especularon si entre ellos había nacido un romance después de tanto tiempo de conocerse y de haber trabajado juntos por muchos años.

Incluso, ella fue señalada ante el aún cercano deceso de su esposo. Pero María Antonieta expresó en una entrevista para TV Notas, que Édgar Vivar y ella, ahora son muy amigos, pues se conocen desde hace más de 50 años.

De hecho, ella confesó que se sorprendió cuando él la besó, pero que no lo tomó a mal y sin embargo, hasta le gustó.Por último, María Antonieta de las Nieves expresó que nadie puede criticarla por el beso, porque él es soltero y ella viuda.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dibujos animados de la serie "El Chavo del 8" | Cortesía

"El Chavo del 8" es el nombre de la icónica serie de televisión cómica mexicana, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, y que fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971.

El programa trata sobre las vivencias de un pequeño grupo de vecinos que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista,"el Chavo", lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos que por lo general son de tinte cómico.

El guión correspondió a Gómez Bolaños, siendo protagonista un niño pobre de ocho años junto a otros personajes que con el correr de los años ganaron popularidad mundial.

Leer también La Chilindrina: Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo

Incluso, generaciones antañas y nuevas, se siguen divirtiendo con las ocurrencias y aventuras de personajes encarnados por Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Edgar Vivar, quienes interpretaron al "Chavo", "don Ramón", "Quico", "la Chilindrina", "doña Florinda", "el profesor Jirafales", "doña Clotilde" y "el señor Barriga" (también "Ñoño"), respectivamente.

TE RECOMENDAMOS